Buenas tardes a todos,
Hace una semana me pasé a Movistar Fusión Fibra TV. La idea que tenía desde un principio era añadir como línea adicional un móvil de mi pareja (Vodafone).
La chica que me ayudó a contratar todo en el 1004 me recomendó que lo primero que debía hacer era cambiar la titularidad de la línea en Vodafone y, una vez siendo yo el titular, pedir la portabilidad y la unión a fusión.
Pues bien. Hemos ido a hacer el trámite a una tienda Vodafone y, después de darle la documentación y explicarnos que debíamos pagar 12€, nos han dicho que con el cambio se adquiría una nueva permanencia de 18 meses. Cosa que deduzco que se han sacado de la chistera a raíz de la oferta de Fusión (no sé siquiera si es legal). Total, que por supuesto hemos dicho que cancelara todo.
Me gustaría que algún moderador me explicara qué puedo hacer. He pensado que ella pida la portabilidad a Movistar y, una vez allí, cambiar la línea a mi nombre y ponerla como adicional en mi Fusión. El problema es que imagino que si pide la portabilidad, deberá hacerlo con unas condiciones y tarifas determinadas, y no sé cómo afectaría eso a la unión a fusión.
Bueno, espero que me podáis echar un cable y os pido perdón por el tostón que os he soltado!
Muchas gracias kaiser75!
La verdad es que no sabía que se podía hacer así. Me imagino que la de la tienda Vodafone lo sabía, pero lógicamente no dan ninguna facilidad porque se olerán el cambio...
Iré a una tienda Movistar, como me dices, y espero que así me lo solucionen. Ya te contaré... Gracias otra vez!
Hola, @sergiogomezgil!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+