Hola
Ayer me di de alta en un paquete Fusion 300 Ocio y según vuestra comercial vosotros os encargabais de toda la portabilidad y baja de servicios, pero Vodafone me ha llamado esta mañana para decirme que solo portáis el número y yo me tengo que encargar de dar de baja todos los servicios de TV e Internet. ¿Podéis confirmarme si esto es así?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ozule!
Vemos que ya te ha ayudado @arcogo a quien agradecemos el aporte .
Apuntar que Movistar sólo puede realizar la portabilidad de la línea (fija y móvil) . Una vez finalizada la portabilidad,y tengas todo funcionando con nosotros , es recomendable que compruebes con el anterior operador que todos los servicios están dados de baja .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias arcogo, efectivamente vengo de la antigua (Madritel/Auna/Ono), con lo que esa será la razón de que no puedan darme de baja automáticamente los demás servicios. Cuando ya lo tenga todo funcionando con Movistar procederé a la baja de Internet + TV en Vodafone Ono.
Un saludo
Hola Isabel
Sí, me gustaría saber un tiempo estimado para la instalación de todo en el domicilio (aún no me ha llamado ningún instalador). La portabilidad del fijo es este mismo viernes y no me gustaría estar mucho tiempo sin teléfono fijo. También claro está tengo ganas de tener Internet 300 simétricos 🙂
Gracias
Hola @Ozule
Normalmente el plazo de una portabilidad es de alrededor de 25 días. Para poder comprobar el estado del pedido de portabilidad e informarte de ello, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marco
Al final me ha llamado el técnico y vienen a montar todo hoy mismo. Muy rápido y en solo 4 días 🙂
Muchas gracias
Hola @Ozule :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Yo hice la portabilidad de Vodaphone-Ono a Movistar en Octubre y me cercioré de que Movistar se ocupaba de la baja de todos los servicios para la portabilidad. Sin embargo en Vodaphone me confirman que no he dado de baja el servicio de Fibra. Me gustaría tener una prueba de dicha portabilidad ya que mi contrato fue con vodaphone en septiembre del 2016, entiendo que la fusión ya se había producido. Según Movistar se hizo la baja, según Vodaphone (palabras textuales del operador) es mentira.
Ruego me ayuden con este tema ya que la deuda segun dicen ahora la lleva una empresa de cobros.
gracias
Hola @robort
Desde aquí solo podemos comprobar si el pedido que realizaste fue por portabilidad o un alta nueva, en el caso de que hicieras un alta nueva seguirías teniendo servicios en la antigua compañía y el encargado de solicitar la baja eres tu, en el caso de haber tramitado una portabilidad, en el momento que Movistar le pide tus servicios a Vodafone , ésta compañía tiene la obligación de cederlos y darte de baja en esa compañía.
Para comprobar el pedido que hicimos pásanos tus datos por privado y te lo confirmamos (dni y número de línea).
En cuanto a la deuda que comentas si es por facturas que tienes pendientes de pago con esa compañía nosotros no podríamos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robort
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robort,
Sobre ese número te detallo por privado los datos que nos aparecen del pedido .
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robort
En ese pedido consta portabilidad de línea fija y de internet, ambos servicios, pero, como te comentamos Movistar porta la línea (fijo y adsl) pero, si has tenido servicios adicionales puede ser que tuvieses que tramitar la baja, pero eso ya te lo indicaría la otra operadora.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @robort,
En cualquier portabilidad lo que se da de baja en la compañía en la que estás es la línea de teléfono y lo habitual es que la compañía con la que la tuvieras curse la baja de todos los servicios asociados.
Legalmente, una operadora de telecomunicaciones no puede en ningún caso solictar por ti la baja de servicios que tengas en otra compañía, pero al hacer la portabilidad la línea fija y todo lo que dependa directamente de ella se da de baja, ya que no queda otro remedio para que la nueva compañía te pueda dar servicio.
En los casos de Fibra Óptica, esto no tiene por qué ser estrictamente así, aunque en el caso concreto de Movistar sí que cursamos la baja de esos servicios porque es evidente que ya no deseas mantenerlos con nosotros en esos casos.
En cualquier caso, debes tener en cuenta que el único responsable de asegurarse de que realmente se cursa la baja de los servicios que ya no desea es el cliente, ya que es en único que lo puede hacer de una manera legal.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram