Portabilidad a Jazztel

oscarsp
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Jazztel

Se está rechazando sistemáticamente la portabilidad a Jazztel de mi línea móvil por  el motivo DNI ERRÓNEO, he comprobado varias veces el DNI llamando a Jazztel y a Movistar y he comprobado que es CORRECTO.

A la desesperada he vuelto a intentar hacer la portabilidad a Jazztel con los datos de mi madre que fue la primera propietaria de la línea.

He comprobado en internet que esto no me pasa a mi solo, así que os ruego que me indiqueís EXACTAMENTE como tengo que darles mi DNI para realizar la portabilidad de una vez por todas.

Gracias

Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @oscarsp :

 

Leido tu post. Para que se deniegue la portabilidad por ese motivo, suele ser porque la letra no corresponde (siempre aconsejable escribir en mayúsculas) o baila algún dígito.

 

Lo adecuado y correcto para que la portabilidad se tramite de forma correcta es que los datos del titular que se aportan coincidan con los de la ficha de cliente de la cía de destino, en este caso, Movistar.

 

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil a portar.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
315 Visitas
oscarsp
Yo probé el VDSL

gracias por tu respuesta, les diré lo de las mayúsculas a ver...  Quedo a la espera de tu consulta a ver si me puedes decir algo.

Mensaje 3 de 7
301 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @oscarsp :

 

Recibido tu mp.

 

Los datos que nos remites coinciden correctamente con los de tu ficha de cliente en Movistar.

 

Desde la localidad, no me consta ninguna incidencia en tus datos para que se deniegue la portabilidad por identidad, salvo en el caso de la solicitud a nombre de otra persona.

 

Me consta que hoy día 20/10, se hizo una nueva solicitud que me imagino será con la letra en mayúsculas del nif, por si ese fuera el error y no la reconociese.

 

Por el momento, esta solicitud acaba de llegar y aún no tenemos más datos porque aún no fue recogida por el dpto. correspondiente.

 

Espero que esta vez sí se tramite tu solicitud. Sigo a tu disposición.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
284 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @oscarsp:

 

Acabo de revisarlo y, en principio, la portabilidad está en estado confirmado. Es decir, que ya avanzó al estado previo a estar confirmada.

 

Creo que esta vez sí saldrá okEmoticono feliz

 

Saludos!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
255 Visitas
oscarsp
Yo probé el VDSL

GrNuria, lamento decirte que ayer por la tarde me volvieron a llamar del 224472 (3 veces solo ayer) y me dijeron que se había vuelto a rechazar. Os mantengo informados 😞

Mensaje 6 de 7
251 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @oscarsp :

 

Recibido tu mp. Me alegra que como te decía, esta última solicitud, sí avanzó correctamente.

 

La línea ya está portada tal como tu pedías.

 

Me alegro y te pido disculpas nuevamente por las molestias.

 

un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
224 Visitas