Portabilidad a Movistar - Iphone5

csortin
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Movistar - Iphone5

Hola,

 

Soy de Orange y me gustaría pasarme a Movistar para añadirlo como lína adicional en el Movistar Fusion.

Pero me gustaría saber cuanto me cuesta el Iphone5 al tratarse de una portabilidad. 

 

Según he visto por internet, cuesta 660€ y no es libre. Hay que liberarlo al cabo de un mes por cuenta de cada uno. 

la única opción es financiarlo sin intereses a 24 meses, pero claro está, con contrato de permanencia.

La verdad es que me cuesta creer que Movistar lo venda sólo 9€ más barato que en la tienda oficial Apple, donde si es libre y por lo tanto no tienes ninguna permanencia.

 

Está claro que si en Movistar me cuesta 660€, me quedaré en Orange que, con los puntos que tengo, me cuesta 349€. aunque la cuota sea algo más alta que Movistar.

 

Gracias por confirmarlo.

Mensaje 1 de 2
505 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola csortin!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Puedes dirigirte a una tienda de movistar para ver que oferta te pueden realizar con ese modelo en el caso de portar tu línea.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
490 Visitas