Portabilidad a Movistar a través de movistar.es una odisea.

Salva
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar a través de movistar.es una odisea.

LLevo una semana, desde el 5 de Marzo, esperando a que se me produzca la portabilidad a Movistar, ayer me llegó una SIM a casa, en el 1004 nadie sabe nada, no le consta portabilidad, así que me inician otra portabilidad esta mañana ofertandome la tarifa navega y habla 1 reducida pero tenia que ir a buscar la tarjeta SIM a una tienda .......... en 20 minutos me llegaría sms de confirmación. Cinco horas después sigo esperando. Me llama el 1004, porque algo raro deben observar ........ efectivamente el trámite no se ha realizado ........ Tampoco se me aportan solución salvo que esperen o que me la inician ellos de nuevo con la navega y habla 21.

Vamos lo que voy a hacer ante tan lamentable panorama es cancelar todo e irme con otra compañía porque esto no es serio. Menos mal que quería ser cliente.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
739 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y comprobamos en que estado se encuentra tu solicitud.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
713 Visitas