Buenos dias,
El martes por la tarde llamo al 1004 para tramitar mi portabilidad, de Pepephone a Movistar, ya que en mi zona de trabajo tengo muy poca cobertura. Sin problema, obviamente, pero el operador me dice que él no puede hacer la gestión, pero toma nota para que me llamen para realizarlo. Especifico claramente que quiero contratar Movistar 0, me dice las características de ese contrato y acepto.
Al cabo de unas 2 horas, me llamo, y formalizo la portabilidad, con sus pasos. Grabaciones, lecturas de condiciones, vuelvo a especificar Movistar 0 (porque segun tenian anotado, iba a Fusion 0)...Total, me pasan con una segunda grabación, etc etc. Y lo doy por hecho.
Hoy me levanto, y no tengo servicio, ni SIM (segun me dijeron, me avisarian para ir a buscar una SIM cuando estuviera OK). Bueno, da igual, va...vamos a buscarla. La recojo, la activo...bien de cobertura, GENIAL!
Instalo en el iPhone la App de Movistar, y veo que mi contrato es el Tarifa Personal básica. Miro la factura, y en 45 minutos, ya llevo gastados 1,90€!!!
Llamo para aclararlo...y la chica me quiere cobrar 15€ por cambiar de tarifa...ESTAMOS LOCOS!!??? Le digo que no me los cobre, que abra reclamación urgente que mientras estoy sin datos!
En eso quedamos, y me da el numero de referéncia. Ya me veo 1 semana sin datos (obviamente los he desactivado).
Por favor, algun operador puede validar-lo, y hecharme una mano? El codigo de reclamación és: 9759078
Empezamos bien! Madre mia! Siento el tostón, pero...espero q a alguien le sirva.
Hola, @marchur!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @marchur!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que tu caso se ha notificado al departamento encargado con el Nº de Expediente que facilitas: 9759078, por tanto debemos esperar a su resolución, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram