Portabilidad a Movistar cero, y me activan Contrato básico personal...?? COMO???

marchur
Me electrocuté con el PLC
Portabilidad a Movistar cero, y me activan Contrato básico personal...?? COMO???

Buenos dias,

 

El martes por la tarde llamo al 1004 para tramitar mi portabilidad, de Pepephone a Movistar, ya que en mi zona de trabajo tengo muy poca cobertura. Sin problema, obviamente, pero el operador me dice que él no puede hacer la gestión, pero toma nota para que me llamen para realizarlo. Especifico claramente que quiero contratar Movistar 0, me dice las características de ese contrato y acepto.

 

Al cabo de unas 2 horas, me llamo, y formalizo la portabilidad, con sus pasos. Grabaciones, lecturas de condiciones, vuelvo a especificar Movistar 0 (porque segun tenian anotado, iba a Fusion 0)...Total, me pasan con una segunda grabación, etc etc. Y lo doy por hecho.

 

Hoy me levanto, y no tengo servicio, ni SIM (segun me dijeron, me avisarian para ir a buscar una SIM cuando estuviera OK). Bueno, da igual, va...vamos a buscarla. La recojo, la activo...bien de cobertura, GENIAL!

 

Instalo en el iPhone la App de Movistar, y veo que mi contrato es el Tarifa Personal básica. Miro la factura, y en 45 minutos, ya llevo gastados 1,90€!!!

 

Llamo para aclararlo...y la chica me quiere cobrar 15€ por cambiar de tarifa...ESTAMOS LOCOS!!??? Le digo que no me los cobre, que abra reclamación urgente que mientras estoy sin datos!

 

En eso quedamos, y me da el numero de referéncia. Ya me veo 1 semana sin datos (obviamente los he desactivado).

 

Por favor, algun operador puede validar-lo, y hecharme una mano? El codigo de reclamación és: 9759078

 

Empezamos bien! Madre mia! Siento el tostón, pero...espero q a alguien le sirva.

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @marchur!Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC
Isa-L, ya tienes mi mensaje! A ver si sacamos algo en claro y rápido. Necesito el 3G por temas de trabajo!

Saludos
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @marchur!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que tu caso se ha notificado al departamento encargado con el Nº de Expediente que facilitas: 9759078, por tanto debemos esperar a su resolución, se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC
Hola, parece que el tema ha quedado solucionado. He llamado para activar la tarifa ya, con la intencion de reclamar los 15€ de activacion una vez facturados. Le he contado toda la historia a la chica y asi hemos quedado.
15 min mas tarde, recibo un SMS indicando que prceden a la devolucion del importe de activacion.

Asi...sí!
Gracias Isa
Mensaje 5 de 5
266 Visitas