Buenas noches,
llevo 15 días 5 grabaciones, más de 50 llamadas, quejas y desesperacion.
El 24 de junio decidimos retornar a Movistar desde O2. Desde entonces, está resultando ser una pesadilla. He realizado varias grabaciones de contratación las cuales no se han llevado a cabo porque supuestamente no existen mis números en sus bases de datos, ni en ninguna otra base de datos ( tengo contrato con O2), es decir, como si fueran líneas fantasma (ridiculo).
Me dijeron, tras 10 días de llamadas insistentes por mi parte, ya que nadie me llamaba para decirme nada después de haber realizado varias grabaciones de contratación, que el problema estaba en la línea fija, por lo que contraté un nuevo número. El jueves, me instalaron por fin el router, pero a día de hoy sigo sin que mis líneas móviles se hayan portado con ellos. He vuelto a llamar y tras varias veces que me han cortado la llamada, me dicen que siguen sin aparecer mis números móviles y que no se ha realizado la portabilidad por eso, que es muy extraño, que si los tengo dados de alta,…, pero, si estoy llamando desde uno de ellos!!!
Todo esto, sufriendo un auténtico mareo de precios, ninguno parecido al anterior y sin que nadie me supiera decir por qué ni darme una respuesta a ello, lo único que me decían de manera insistente era “ si quiere le puedo realizar la grabación con las condiciones que le he dicho “, de verdad que esto es de todo menos serio.
Total, que estoy muy enfadado, nervioso, frustrado,…
Espero me puedan ofrecer una solución rápida antes de elevar este asunto.
un saludo.
Hola @Andres.1982 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de líneas) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Andres.1982,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
Les escribo para decirles que estamos a Martes y no sólo no he recibido solución al problema, si no que no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de Movistar para ni tan siquiera dar una explicación, aclaración, información.
Es indignante la falta de interés y de profesionalidad que están demostrando.
un saludo
Hola @Andres.1982
Te hemos enviado un privado solicitando información.
Un saludo
María
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Hola @Andres.1982,
Continuamos pendientes de tu caso y de cuándo se hará efectiva la portabilidad de las líneas móviles, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Andres.1982
Continuamos pendientes de la gestión en curso. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes,
Ha expirado el plazo máximo que tenían para solucionar el problema y todavía no tengo noticias.
Hola @Andres.1982
Para seguir gestionando tu caso, necesitamos que nos vuelvas a facilitar, por privado, el número móvil junto al número icc de las sim de ambas tarjetas.
Saludos. Toñi
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Hola @Andres.1982
Sentimos las molestias. Hemos comprobado que las líneas siguen aún en 02 . Debes de ponerte en contacto con ellos para reclamar la incidencia y que regularicen la situación.
Saludos. Toñi
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Por enésima vez, les digo que la gestión de portabilidad la tienen que realizar ustedes, no yo.
Yo realicé la grabación de la contratación con vosotros “5 VECES”.
Me habéis hecho dar de baja mi número fijo e internet que tenía contratado con O2 “porque si no, no se podía “. Estoy teniendo una paciencia infinita con vosotros ya que ni se me informa de la situación ni se me da una solución.
Y ahora me decís que tengo que llamar yo para solicitar la portabilidad? Pensáis que no lo he hecho ya? La respuesta Por su parte ha sido que según la normativa, la solicitud de portabilidad la tenéis que realizar vosotros, tal y como se supone que hicisteis el día 13.
Mañana hablaré con un abogado para que me diga cómo proceder si no se soluciona este asunto.
Quiero que me llame alguien que pueda/tenga capacidad de darme una solución definitiva.
Hola @Andres.1982
Lamentamos la incidencia. No se puede realizar la portabilidad ya que en este momento hay una gestión abierta en 02 que está impidiendo este cambio. Al ser una incidencia con 02 y no con Movistar, desde la comunidad no podemos realizar ningún trámite.
Por tal motivo le remitimos a que se ponga en contacto con ellos para reclamar dicha gestión. Vamos a realizar un seguimiento, por nuestra parte, para que en el momento que finalicen las gestiones por parte de 02, solucionar la incidencia.
Saludos.Toñi
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Acaban de informarme de que a partir de mañana las líneas quedarán liberadas, por lo que os toca gestionar el l cambio a vosotros lo más rápido posible.
Hola @Andres.1982
Dejamos pendiente la gestión para comprobar mañana si es posible finalizar el trámite.
Saludos. Toñi
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Buenos días,
Me gustaría que comprobéis que se puede realizar la portabilidad
Hola @Andres.1982
Seguimos pendientes de tu caso y de cuándo se realizará la portabilidad de las líneas móviles. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Por qué no me dicen cuándo se va a gestionar, ni me dan una alternativa?
Hola @Andres.1982
Sentimos tu malestar pero la gestión está pendiente de tramitar por O2, por lo que desde la Comunidad solo podemos mantenernos pendientes del progreso de la gestión.
Saludos
Tere
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Hola @Andres.1982
En relación a tu caso te informamos que, nos constan ya las líneas móviles activadas en tu oferta Fusión.
Nos puedes confirmar que todo haya quedado solucionado.
Un saludo
Mónica
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Os informo de que el viernes volví a llamar, esta vez para cancelar las portabilidades y una señorita muy amable, se encargó de gestionar y solucionar al momento el cambio de las líneas.
Ayer llamé para informar del hecho y se me dijo que el período de facturación comenzó el día 9 y como es de suponer, no pienso pagar desde entonces cuando no he tenido los servicios disponibles y se me ofreció una oferta por los inconvenientes, la cual acepté y no se parece en nada a lo que se me dijo ayer.
Espero que pongan de su parte para que el cliente (en este caso yo), perjudicado y mareado durante un largo período, quede satisfecho.
Hola @Andres.1982
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. En relación a tu petición de reclamación, te comunicamos que debemos de tramitarla sobre el cargo realizado, por este motivo si vez alguna anomalía en tu siguiente factura no dudes en contactar con nosotros para poder ayudarte con la gestión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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