Portabilidad a Movistar !un atraco a mano armada!

jJjuan
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar !un atraco a mano armada!

Solicite la portabilidad a Movistar el dia 10/07 en la pagina de Movistar me ponia 0 euros por tarjeta sim y 0 euros por envio el dia 18 me llamaron de Movistar para comprobar datos y hacer una grabacion me dijeron que el dia 20 o el 21 me llegaria la tarjeta sim y el 24 se realizaria la portabilidad desde el dia 11 la empresa zeleris me estubo llamando para confirmar los datos perono me trajeron nada el dia 24 se realiza la portabilidad y yo me quedo sin linea llamo al 1004  y me dicen que no me mandaron la tarjeta sim poque tiene un coste el envio de 10 euros que fuera a una tienda movistar  que alli me la darian voy a la tienda y me dicen que lo unico era hacer un duplicado y que valia 11 euros me vine sin nada

Portabilidad a Movistar si quiero la sim o pago 11 euros o me quedo sin lineaesto es un robo cre es cosa de ir al juzgado o pagas por cambiar de operador o te quedas sin linea despues de tener el fijo  internet television otro movil con ellos y te tratan asi .

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jJjuan,

 

Siento estas molestias, para poder echar un vistazo a tu pedido si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

Te envie un privado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jJjuan

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo vamos a mirar y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
jJjuan
Yo probé el VDSL

solucionado pague una sim nueva 11 euros ,  porque no iba a estar toda la vida esperando por una sim que nadie sabe por donde anda.

Mensaje 5 de 6
313 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Hola @jJjuan,

Sentimos lo ocurrido.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas