Portabilidad a Movistar

hispa29
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar

Saludos.

Mi nombre es Víctor y  éste es mi siguiente problema Emoticono indiferente

 

El día 29, hice una portabilidad de Yoigo a Movistar, y Movistar, me hizo una contraoferta, en la que acepté gustosamente, Teóricamente, hoy día 4, ya debería ser de contrato, para mi sorpresa, llamo a Movistar y me dicen que a causa de que debía 4€ por un anticipo de saldo (era prepago entonces) no se había efectuado ni dicha operación ni los tramites.

 

Bien, he pagado el dinero y no he recibido mensaje alguno conforme se está realizando el tramite, y que se procederá a la portabilidad de contrato, así como cuando me llegará el telefono móvil nuevo, que me ofrecieron por quedarme con Movistar.

 

Si alguno pudiera solucionarme la duda ... Emoticono frustrado

Gracias de antemano.

 

Víctor

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
1.316 Visitas
11 RESPUESTAS 11
hispa29
Yo probé el VDSL

Ningún moderador o atención al cliente puede ayudarme?

 

Llamo al 224472, y me tienen durante 25 minutos esperando, escribo por aquí y ningún técnico puede ayudarme ...

 

En fin ...

 

Espero respuesta.

Mensaje 2 de 12
1.283 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @hispa29!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.266 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @hispa29!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta, para que contacten contigo y te puedan informar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.240 Visitas
hispa29
Yo probé el VDSL

De acuerdo ... seguiré esperando.

 

Demomento el único mensaje de Movistar recibido es de que mi saldo está agotado ...

Mensaje 5 de 12
1.228 Visitas
hispa29
Yo probé el VDSL

Estamos a día lunes 18 de Febrero y Movistar sigue sin darme señales ni del cambio de prepago a contrato, ni información sobre el móvil nuevo.

 

Al final a no ser que me hagan una oferta mejor y con resultados claros, me iré de ésta compañía porqué ya estoy muy harto de éstas esperas, más de 15 dias esperando y sin resultados.

Etiquetas (4)
Mensaje 6 de 12
1.214 Visitas
hispa29
Yo probé el VDSL

Como siempre y para variar, Movistar elude su responsabilidad dando largas.

 

El lunes llamé al 224472 (ya que aquí es como dar pasos en falso y no recibo ninguna atención favorable) y me dijieron que como muy tarde tendría el pedido el viernes.

 

Me anticipo a decir, como bien les dije a vuestros compañeros de recepción telefónica, que como el viernes no tenga el móvil y la linea a contrato activada, aparte de cambiarme de compañía que sería obvio, iniciaré una campaña en contra de: tanto la ineficacia de las operaciones de Movistar, como la incopetencia de los mismos, la irresponsabilidad de dejar a un cliente insatisfecho durante casi 30 dias y de la ineficacia como compañía.

 

Dicho ésto, espero que no haya de recurrir a dicha campaña, porqué hasta ahora no tenía demasiados disgustos con ustedes, pero ésto puede ser la gota que colme el vaso.

 

 

Gracias por su atención (en el hipotético caso, de que algún "moderador" lo lea)

 

Atentamente.

Un cliente enfadado.

Etiquetas (4)
Mensaje 7 de 12
1.184 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador
Hola, @hispa29!Emoticono feliz
 
Disculpa la demora, he notificado de nuevo tu caso al departamento que te hizo la oferta, ya que son ellos los que pueden gestionarla, si en unos días continuan sin contactar contigo, por favor, escribe en este mismo hilo para poder revisarlo.
 
Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.150 Visitas
hispa29
Yo probé el VDSL

Para variar siguo sin noticias de la linea ni del móvil, y no se han puesto en contacto conmigo.

 

El lunes procederé al cambio de compañía como iba a hacer de buen principio.

Mensaje 9 de 12
1.123 Visitas
hispa29
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Previamente ya he escrito aquí y para variar en Movistar no he sacado nada en claro, pero reiteraré mi siguiente problema.

 

Para ello, nos remontamos al día 29 de Enero, el més pasado, cuando decido hacerme una migración y portabilidad a Yoigo.

Ese mismo día Movistar, concretamente los de 224472, me hace una contraoferta de la siguiente oferta: Un Samsung Galaxy Ace 2 NFC, y una tarifa de 9€ al més, mensajes ilimitados gratis, 500Mb de internet gratis, y llamadas a 0,2 cent/minuto, y yo como un [¿#":(@!!!!BRRR] caí en la oferta.

 

Rápidamente, me hicieron llamar a mi a Yoigo para que anulara la portabilidad y que de nuevo llamara a dicho departamento. Está bien, lo hago, anulo, y llamo.

 

Ahí hago mi primera llamada; Ellos me contestan que de 3 a 10 dias, tendría mi línea y el móvil, como [¿#":(@!!!!BRRR] (segunda, y no la última, me lo creí, soy muy [¿#":(@!!!!BRRR] por lo visto).

Pasados unos 4/5 dias aprox, llamo de nuevo,, me hacen esperar unos 12 minutos aprox, llamo  por curiosidad de cómo va mi trámite , me dijieron que tenían problemas con el móvil, que no tenían stock (Cosa que deberían haber dicho al hacer la grabación, pero claro, no os salía a cuenta), que de aquí unos aprox 4/5 días, estaría listo todo.

 

Pasados 4/5 días: Llamo de nuevo, 30 minutos esperando, dejo puesto el altavoz, y me pongo a jugar al PC, contestan, y  les digo que pasa con la tarifa y el móvil, etc,etc,etc. Conclusión, en unos 3 días ya ´tendría la tarifa, y el móvil tardaría un poquito más.

 

Pasan 3 dias: Llamo de nuevo, 30 minutos esperando, hago lo mismo, pero en vez de jugar, me pongo a tocar la guitarra, me contestan, pregunto por la tarifa y el móvil, y siguen con la cantinela de los problemas, ésta vez amenazo con llamar a los abogados y entonces dicen que procederan a poner una reclamación y pasar el tema a los superiores, que en 72 horas lo tendré todo.

 

Pasan 72 horas: Me hacen esperar 45 minutos, ésta vez, me quedo colgado, cabreado e indignado, me dispongo a soltar mil y una quejas sobre la compañía y lo que pensaba de la ineptitud de los empleados. De nuevo me dicen que espere unos dias y lo tendré todo, pasan de nuevo a los superiores.

 

A partir de aquí resumiré, el tema subió subió subió, ahora mismo debe estar pasandose la órbita de Júpiter, y sigo esperando el móvil y la tarifa activa.

El día 1 va a hacer un més de espera al móvil y la tarifa,  el lunes me dijieron que el viernes (como tantas veces) lo tendría todo ) ya no sé que hacer, así que, como bien dije antes y les repetí , procederé a denunciar a ministerio y hablaré con mis abogados.

 

Espero respuesta.

"Gracias"

Hispa 29

Mensaje 10 de 12
1.122 Visitas
hispa29
Yo probé el VDSL

Bueno visto lo visto, y a día de hoy 8 de Marzo no tengo noticias de mi linea ni de mi móvil procedo a denunciar a consumo (y no es broma)

Gracias por nada.

 

 

Mensaje 11 de 12
1.062 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @hispa29!Emoticono feliz

 

Hemos hecho la gestión que podíamos, que es notificar tu reclamación al departamento encargado, lamento que no hayan contactado contigo.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.054 Visitas