Portabilidad a Movistar

anestopi
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar

Hola: Hace unos días hice portabilidad a Movistar y la nueva sim no me llega. ¿Me pueden activar una que tengo, y que ya era mía y del mismo numero de teléfono? Si no me voy a quedar una semana sin teléfono.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.033 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anestopi

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
904 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
900 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anestopi

 

Siento comunicarte que no podemos re-activar una SIM que ya tuvieras de antes, aunque sea de la misma línea. No hay más remedio que esperar a que te hagan entrega de la nueva. Emoticono frustrado

 

Confiamos en que sea lo antes posible. Cualquier novedad no dudes en avisarnos.

 

Saludos.

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anestopi,

 

Hemos comprobado que ya dispones de la tarjeta SIM, hemos realizado una reclamación por lo que nos indicaste,  te hemos enviado un mensaje privado con el nº de la reclamación.


Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
807 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Recibido el privado. Muchas gracias por la gestión.

Saludos

Mensaje 6 de 6
802 Visitas