Portabilidad a O2 línea móvil

yenght
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a O2 línea móvil

Hola,

 

He solicitado la portabilidad de la línea adicional de Fusión a O2 pero me informan que no pueden realizar portabilidad ya que estoy metido en un fichero donde ellos no tienen acceso. 

¿Por favor, me podéis ayudar para que O2 pueda hacer efectiva la portabilidad?

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yenght

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por privado: nombre completo y DNI del titular, junto a los números de las líneas fija Fusión y móvil en cuestión.


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
304 Visitas
yenght
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global_movistar ,

Datos enviados por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yenght,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
yenght
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Desde O2 me comunican que está planificada la portabilidad en la madrugada del domingo al lunes.

A ver como acaba la cosa...

Mensaje 5 de 6
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yenght

 

Efectivamente hemos comprobado que ya no estas incluido en el fichero que te indicaron y no habría ningún problema con la portabilidad.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas