Portabilidad a O2 - problema desactivavión VOZ 4G

Portabilidad a O2 - problema desactivavión VOZ 4G

Buenos dias,

 

       Estoy en proceso de portabilidad de Movistar a O2 pero me indican en O2 que no es posible porque tengo activado el servicio Voz 4G(llamadas WIFI - VOLTE y VoWIFI). He llamado varias veces al 1004 y no ha sido posible desactivarlo. Por favor necesitaria me lo desactivaran.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 5
376 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes Jose Perez,

 

El servicio de voz 4G ya está dado de baja en ambas líneas.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
348 Visitas

Buenos días,

 

         He llamado ayer al 1551, después de este mensaje, y esta mañana y me indican que el servicio les sigue saliendo como activo y que ellos no pueden hacer nada. ¿Con quien puedo hablar este tema para desbloquearlo?.Llevo 4 días hablando con el 1004, con comercial, de comercial me pasan al servicio técnico y del servicio técnico me pasan a comercial.... Ahora en el foro me indicáis que esta desactivado pero en 02 no les figura como desactivado. Esto es desesperante sinceramente.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
320 Visitas

Hola @Jose Perez

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
270 Visitas

Hola @Jose Perez

 

En relación a tu consulta, te informamos que la línea que nos has indicado por mensaje privado no está activa en Movistar, consta portada a otro operador.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas