Buenos dias,
Estoy en proceso de portabilidad de Movistar a O2 pero me indican en O2 que no es posible porque tengo activado el servicio Voz 4G(llamadas WIFI - VOLTE y VoWIFI). He llamado varias veces al 1004 y no ha sido posible desactivarlo. Por favor necesitaria me lo desactivaran.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Jose Perez,
El servicio de voz 4G ya está dado de baja en ambas líneas.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
He llamado ayer al 1551, después de este mensaje, y esta mañana y me indican que el servicio les sigue saliendo como activo y que ellos no pueden hacer nada. ¿Con quien puedo hablar este tema para desbloquearlo?.Llevo 4 días hablando con el 1004, con comercial, de comercial me pasan al servicio técnico y del servicio técnico me pasan a comercial.... Ahora en el foro me indicáis que esta desactivado pero en 02 no les figura como desactivado. Esto es desesperante sinceramente.
Un saludo
Hola @Jose Perez
Hemos recibido tus datos en el área comercial.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jose Perez
En relación a tu consulta, te informamos que la línea que nos has indicado por mensaje privado no está activa en Movistar, consta portada a otro operador.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram