Portabilidad a O2 - problema desactivavión VOZ 4G

Jose Perez
Yo probé el VDSL
Portabilidad a O2 - problema desactivavión VOZ 4G

Buenos dias,

 

       Estoy en proceso de portabilidad de Movistar a O2 pero me indican en O2 que no es posible porque tengo activado el servicio Voz 4G(llamadas WIFI - VOLTE y VoWIFI). He llamado varias veces al 1004 y no ha sido posible desactivarlo. Por favor necesitaria me lo desactivaran.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 5
570 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Jose Perez,

 

El servicio de voz 4G ya está dado de baja en ambas líneas.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
542 Visitas
Jose Perez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

         He llamado ayer al 1551, después de este mensaje, y esta mañana y me indican que el servicio les sigue saliendo como activo y que ellos no pueden hacer nada. ¿Con quien puedo hablar este tema para desbloquearlo?.Llevo 4 días hablando con el 1004, con comercial, de comercial me pasan al servicio técnico y del servicio técnico me pasan a comercial.... Ahora en el foro me indicáis que esta desactivado pero en 02 no les figura como desactivado. Esto es desesperante sinceramente.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Perez

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Perez

 

En relación a tu consulta, te informamos que la línea que nos has indicado por mensaje privado no está activa en Movistar, consta portada a otro operador.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
459 Visitas