Portabilidad a O2

gsanchezv
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a O2
Buenas tardes,

Abro este comentario pidiendo ayuda con mi situación. Me explico, en torno al 14 de Noviembre solicite desde mi linea movil Movistar una portabilidad a O2. El proceso inicial fue correcto, recibi la SIM muy rápido y unos días después me llegó el sms de “esta noche se completará tu portabilidad...”. La sorpresa fue al día siguiente ver que dicha portabilidad no se había producido. A día de hoy, dos meses después, sigo en la misma situación. Mis llamadas tanto a o2 como al 1004 son constantes y nadie me dice nada. Con el paso de los dias he ido averiguando que estoy en base Telco pero mi solicitud no se mueve por ningún lado, que está en curso y ahi sigue. Por otro lado, al tratarse de un reposicionamiento y no una portabilidad, desde el dpto de portabilidades de movistar no saben nada ni tienen notificación alguna.

Podeis ayudarme por favor?

Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 7
237 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsanchezv

 

Como la portabilidad la solicitaste hacia O2 desde la comunidad de Movistar no podemos comprobarte las gestiones realizadas y tienes que ponerte en contacto con ellos a través del 1551 para que te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
204 Visitas
gsanchezv
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Marco,

Lo primero Gracias por la rápida respuesta. El problema es que ya he contactado con O2 y dicen que el problema está en movistar. Mis datos están en Telco y se solicitó hace ya dos meses el reposicionamiento de mi linea movil. Entiendo yo que si lo de las famosas bases de datos es cierto, la pelota está en el tejado de movistar.

Un saludo y gracias
Mensaje 3 de 7
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gsanchezv, 

Pásanos por privado tus datos y vemos como está la protabilidad. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
196 Visitas
gsanchezv
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Os acabo de pasar mis datos por privado.

 

Un saludo,

 

gsanchezv

Mensaje 5 de 7
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gsanchezv, 

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsanchezv,

 

Tendrías que volver a contactar con O2 para cambiar de compañía. Ya se ha solucionado todo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
174 Visitas