Portabilidad a O2

Portabilidad a O2

Hola, he procedido hoy a solicitar la portabilidad a O2 de una de las dos líneas móviles incluidas en mi paquete fusión , cuanto suelen tardar estos trámites ?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 14
2.352 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @Moon73  bienvenid@
La portabilidad de moviles de Movistar a O2 deberia hacerse efectiva entre 24 y 48 horas desde la solicitud (no necesitarias una nueva SIM, te vale la que tienes en tu telefono)
Puedes consultar mas informacion en este articulo
(dudas frecuentes portabilidad a o2)
Espero que te sirva, un saludo!

### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 14
2.310 Visitas

Gracias David, la línea que he pedido portar a O2es la línea principal de mi paquete fusión , entiendo que la otra linea que tengo asociada al mismo paquete fusión  pasará a ser la línea principal dado que es la única que queda en el paquete, o debo hacer algún trámite adicional ?

Mensaje 3 de 14
2.274 Visitas

No hay de que, un placer.

Para lo segundo que preguntas es mejor que esperes que te confirmen desde el equipo de moderación, igual se tiene que tramitar primero el cambio de la secundaria y principal, para despues hacer la portabilidad pero no te puedo decir seguro, ellos te podran explicar bien el procedimiento a seguir. 

Siento no poder ayudarte con eso, un saludo!

### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 4 de 14
2.266 Visitas

Pues ya he pedido la portabilidad a O2 el sábado, así que espero que me confirmen rápido..., lo he dado por hecho porque como solo quedará una línea en el paquete fusión no hay lugar a equívocos.

Quedo a la espera de la confirmación del equipo de moderación entonces.

Gracias.

Mensaje 5 de 14
2.244 Visitas

Hola @Moon73,

Para poder ayudarte,consultar tu contrato  y el estado de tu portabilidad, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y la línea móvil que has solicitado portar a O2).

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Patricia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.228 Visitas

Hola Patricia, acabo de enviarte la información. Te he enviado dos mensajes privados porque en el primero me había bailado una cifra del móvil del cual he pedido la portabilidad (que es la línea principal actual de mi paquete fusión ), en el segundo ya va bien.

Perdón  por las molestias.

Gracias.

Mensaje 7 de 14
2.215 Visitas

Hola @Moon73

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.193 Visitas

Hola @Moon73

Gracias @DavidFerMar por tu aportación.

En relación a tu consulta, te informamos que el plazo suele ser 48 horas para la portabilidad, pero en ocasiones puede demorarse debido a alguna gestión previa necesaria, otras veces el cliente puede solicitar una fecha posterior para el cambio de compañía. No obstante, nos consta que se está tramitando la portabilidad solicitada.

Con respecto a la modificación de las líneas en la Fusión, tendrías que ponerte en contacto para poder gestionarlo, ya que no es automática. Puedes hacerlo en el servicio de atención telefónica o en por este mismo medio.

Un saludo.

Yoli

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.180 Visitas

Ayer me pidieron los datos por mensaje privado de la línea a portar a O2 (línea principal de mi paquete fusión) y los envié, en este mismo hilo me contestaron que ya lo están mirando, así que no entiendo este mensaje de que me ponga en contacto con vosotros para gestionar “el cambio de las líneas en el paquete fusión porque no es inmediato”, entiendo que eso es lo que están mirando, como he solicitado la portabilidad a O2 de la línea principal de mi paquete fusión, que cuando se porte o antes si es que es preciso, mi línea secundaria pase a ser la principal. Por favor pueden confirmarme que eso es lo que están  mirando? Ya llevo desde el sábado esperando portabilidad ....

Gracias.

Mensaje 10 de 14
2.160 Visitas

Hola @Moon73

Nos consta que tu Fusión actualmente tiene la línea móvil incluida, tras la gestión de portabilidad de la principal.

Para poder pasarla a principal y que no se deshaga la Fusión, es necesario que actualices tu Fusión (que ya no se comercializa), a una de la actuales.

Puedes visualizar los paquetes disponibles en este enlace, recordándote que incluyen dos líneas móviles.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.071 Visitas

Sí gracias , efectivamente ya me han portado esta noche y he pedido el cambio a uno de los paquetes fusión disponibles con el móvil que ha quedado en Movistar. En cuanto se produzca el cambio cierro este chat como solucionado. 

Mensaje 12 de 14
2.046 Visitas

Ya me han hecho el cambio del paquete fusión , gracias por todo 

Mensaje 13 de 14
2.025 Visitas

Hola @Moon73

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.007 Visitas