Portabilidad a ONO y siguen llegando facturas de Movistar

Puentedelpilar
Yo probé el VDSL
Portabilidad a ONO y siguen llegando facturas de Movistar

Buenas tardes a todos,

 

Como dice el asunto, realice mi portabilidad de fusion (fijo+internet+movil) a ONO el pasado mes de Septiembre y para mi sorpresa me siguen llegando facturas de los servicios de telefono fijo y movil en dos facturas separadas por MOVISTAR. 

 

Despues de intentar reclamar las facturas en el 1004 y tras 30 min de espera pongo este mensaje en el foro para ver si algún moderador puede solucionarlo. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
1.997 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Puentedelpilar
Yo probé el VDSL

Por fin he podido hablar con el 1004...

 

Resulta que la última factura recibida de 31,46 € es no por devolver el Router. Nadie de Movistar me informo de que habia que devolverlo... Bravo!

 

Ahora para recuperar este importe hay que ir a una tienda de Movistar, recoger el justificante de devolución y volver a llamar al 1004 para que reciban la petición de devolución de factura.... Esto es que es un servicio! 

 

Lamentable. 

Mensaje 2 de 18
1.991 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mira con el buscador este tema y veras muchos casos como el tuyo, puedes quedarte sin dinero y sin router.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 18
1.988 Visitas
Puentedelpilar
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda @miguelan 

 

Ya he leido que si han pasado 15 días desde la baja del servicio no se reembolsa la devolución por el router.

 

@Moderadores... Me pueden confirmar si esto es asi? 

Mensaje 4 de 18
1.983 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Te cambiaste de cobre a cable?, ¿de fibra a cable o similar?.

 

En resumen, ¿te cambiaste de tecnología?. ES que en esos casos puede pasar a veces que pasen cosas parecidas.

 

Es algo que, si buscas en el foro, encuentras a menudo.

Mensaje 5 de 18
1.968 Visitas
Puentedelpilar
Yo probé el VDSL

Gracias @AsturianoenMadrid

 

Efectivamente, fue una portabilidad, cambiando a Fibra.

 

Sigo sin recibir respuesta de ningún moderador.  

Mensaje 6 de 18
1.938 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @Puentedelpilar 

 

Disculpa la demora en la respuesta, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los mensajes y por eso no te pudimos responder antes. Tal y como te informaron en el caso de haber transcurrido el plazo de los 15 días desde la fecha de baja de la línea en Movistar, no es posible solicitar la devolución de la factura cobrada por la no devolución del router, ya que dicho dispositivo lo tenías en alquiler. Sentimos las molestias.

 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.925 Visitas
Puentedelpilar
Yo probé el VDSL

Estimada @Nuria-Movistar ,

 

La contratación de Fusion la realice por telefono y en ningún momento se me leyeron las condiciones de contrato, por lo tanto era desconocedor de esta clausula.

He visto que hay númerosos usuarios que se encuentran en la misma situación.

Me gustaría que me facilitarás mi número de baja de portabilidad.

 

No me dejais otra alternativa que ir a denunciaros a consumo.

Mensaje 8 de 18
1.921 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Disculpa @Puentedelpilar, ¿me podrías aclarar a que te refieres con tu número de baja de portabilidad?.. Gracias y disculpa.

 

              Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.910 Visitas
Puentedelpilar
Yo probé el VDSL

@Nuria-Movistar ,

 

Tus compañeros del 1004 me han informado que necesito el número de baja de mis servicios en MOVISTAR para ir posteriormente a una tienda a devolver el router con ese número.

 

¿Correcto?

Mensaje 10 de 18
1.905 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola  Nuria-Movistar , yo lo que no entiendo es el qué no entiendes:

 

- Una de las cosas que más molestan es que te quiten el dinero

- Otra es que además no te entiendan

- Pero peor aún decirle que no se lo van a devolver ¿ Es que él es mas feo que yo ? ¿ ó que el resto a los que si han conseguido que se lo devuelvan ?

 

Está mas que claro que el compañero Puentedelpilar pide el número de baja

pues ha solicitado una portabilidad a otro operador...y es porque normalmente se lo piden en la tienda para hacer la devolución del router, aunque sea posterior a los 15 dias de lo cual NADIE le informó a tiempo.

 

...De todos modos amigo Puentedelpilar la tienda puede generar un albarán de recogida sin saber el número de baja, y seguramente se hagan los locos y te manden a tu casa con sus trastos mientras que consigues un número de baja ó de reclamación, asique envia por privado a este u otro moderador que te entienda tus datos y haces lo que has visto en el hilo " Incumplimiento de las condiciones de devolución ".

 

           Cuentanos cuando te devuelvan el dinero.   ¡¡¡¡   UN ABRACETE !!!!

 

PD.- Es posible que a estas "tiendas" les pagen por tramitar la recogida entre 2 a 4 € ( por no decir 3 )...y puede ocurrir que vayas a varias que pasen del tema pero otra lo esté deseando. 

Mensaje 11 de 18
1.893 Visitas
Puentedelpilar
Yo probé el VDSL

Gracias @mkgntó !! 

 

Seguire tus consejos, he leido a los compañeros que han pasado por lo mismo. 

 

Tengo curiosidad por ver que contesta la amiga @Nuria-Movistar 

 

 

Mensaje 12 de 18
1.886 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

         Hola @Puentedelpilar, me gustaría antes de nada comentarte que una vez que se emite la factura del cargo en la que te cobran el dispositivo, como ya no se puede anular, no es necesario que devuelvas el equipo... Yo en todo caso si quieres te ofrezco el código, pero insisto en que debes tener en cuenta que aunque se devuelva, al ser fuera de plazo ya no es necesario porque la factura no se puede rectificar. Disculpa las molestias.

 

            Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.876 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Me parece que al compañero le da igual si la anulais, rectificais, devolveis, compensais...ó como querais llamarlo.

¡¡¡ Que sííí, que le des su número de baja !!!

   Sigo sin entender lo que no entendeis !!!!!!!!  

 

Yo seré el primero en pegarme cucones con una esquina si al final descubro que he estado dando falsas esperanzas a nadie, pero os adjunto resolución favorable después de meses de desestimaciones.

 

¡¡ Ni le informasteis bien al principio, ni ahora tampoco !!:

, no le das la opción de reclamar en 1ª instancia...ni le explicas lo de la 2ª instancia

 

Os adjunto escaneada mi resolución favorable que ya "colgué" en su dia , y por supuesto me ingresaron el dinero, pues varias veces lo retrocedí y volvieron a cobrar.

 

 Puentedelpilar:  por aquí no parece que te abran las puertas del entendimiento y la comprensión.

           En el hilo que te comentaba te esperamos.    Un abrazo

Mensaje 14 de 18
1.868 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

ok favorable.jpg

Mensaje 15 de 18
1.867 Visitas
Puentedelpilar
Yo probé el VDSL

@Nuria-Movistar , no sé si se pueden llegar a decir más (XXX) en una misma frase.

 

Para que no vuelvas a quedar en ridiculo en futuras consultas te recomiendo que te leas este hilo...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Incumplimiento-Condiciones-de-Devoluci%C...

 

Por favor, enviame por mensaje privado el número de baja.

 

@mkgntó , gracias por la ayuda. Os sigo en el otro hilo. Un abrazo

Mensaje 16 de 18
1.862 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     

       @Puentedelpilar, Si quieres que te indique el código, como te decía en el último comentario tienes que enviarme un mp con el número de teléfono, tu DNI y nombre/apellidos.

 

           Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.849 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

@Puentedelpilar, te acabo de enviar un mp con el código de devolución del equipo.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.834 Visitas