Portabilidad a Orange no Cancelada por culpa de Movistar

lobezno5391
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Orange no Cancelada por culpa de Movistar

El día 12 de septiembre hice una portabilidad a prepago Orange.

El día 13 me hacen ontraoferta, acepto y hago la grabación. Me dicen que el día 16 tendré el bono y la nueva tarifa.

El día 15 recibo mensaje de Orange indicándome que me confirman la portabilidad y que se hará efectiva el día 30 de septiembre.

El 16 no recibo nada de nada así que me pongo en contacto con el 224472 y me dicen que orange no les ha comunicado la confirmación de la cancelación.

El día 19 vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, y quue me ponga en contacto con Orange para solicitar la cancelación, así que esa tarde desde Telecor mando un fax a Orange.

El día 23 vuelvo a llamar y me dicen lo mismo y que no me preocupe que aún están en la ventana de cambio. LLamo a Orange y me dicen que Movistar no se ha puesto en contacto con ellos, les indico lo de mi fax y me dicen que tiene que ser Movistar el que les comunique la cancelación.

Hoy llamo de nuevo al 224472 y me dicen que vuelven a tramitar de urgencia la cancelación. Voy a Telecor por la tarde y llaman a Orange para ver que pasa y Orange les dice que yano no se puede cancelar que pasaré a ser cliente suyo el 30.

Vuelvo a llamar enfadado al 224472 y el que me atiende empieza a marearme sin darme soluciones y acaba diciéndome que no se pusieron en contacto con Orange en su día debido a una incidencia informática y que pasaré a ser cliente de Orange.

Llamo al 1004 pido que me pasen con alguien del departamento de calidad y me dicen que no hay, pido que me pasen con un superior y se pone un tío que me dice que para que voy a reclamar nada si ya no soy cliente suyo.

 

Creo que esta no es manera de tratar a un cliente que lleva 14 años en la compañía. Por lo menos deberían tratar de dar una solución al tema y no darme la patada así y más cuando me reconocen que ha sido culpa de ellos.

Mensaje 1 de 11
853 Visitas
10 RESPUESTAS 10
juantxo
Yo probé el VDSL

Me paso lo mismo que a ti, y por experiencia te digo que no es un caso aislado al igual que movistar nunca cancela portabilidades... Lo unico que puedes hacer una retroportabilidad, que es volver a movistar pero sin perder la oferta, ni la antiguedad...

NO LLAMES MAS AL 224472, para ello cualquier proceso es una odisea y nunca te garantizan nada, fijate si son serios, que te coje una llamada un sudamericano como te la coje un español. 

Asi que lo unico que te queda por hacer es una retroportabilidad, pero la tienes que iniciar por estes foro, ya que es mas rapido y mejor para pasar informacion. El proceso dura unos 7 dias mas o menos y la oferta (SEGUN ELLOS) te la dan 72 horas despues de ser cliente, como maximo, aunque yo llevo una semana y media y todavia no me envia el bono....

Ya sabes si quieres meterte en este proceso, mucha paciencia y no confíes el 224472 aunque te ofrezcan el oro y el moro, solo debes contactar con ellos para que te envien el bono... 

Y si no quieres estar 20 dias o mas esperando, yo te recomendaría que te quedases en orange ya que en general en este proceso la gente no tiene buenas experiencias, incluido yo... Llevo mas de un maldito mes con este proceso, de este mes, 10 dias en movistar y todavia sin oferta (Que es basicamente por lo que volvi a esta compañia)... Basicamente, te dan muchas facilidades para hacer la retroportabilidad, pero cuando quieres que te den el bono. nadie se moja las manos, incluido este foro...

Saludos, paciencia y suerte

Mensaje 2 de 11
740 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Yo también estoy en la misma situación que vosotros, más o menos. Actualmente pendiente de recibir la sim... luego intentaré recuperar el bono ofrecido hace más de un mes. No queda otra que esperar.

 

Suerte y saludos.

Mensaje 3 de 11
736 Visitas
lobezno5391
Yo probé el VDSL

La verdad es que la atención al clliente en el 224472 es penosa y en el 1004 depende mucho de quien te coja el teléfono, pero después de lo sucedido ayer casi que no contemplo una retroportabilidad, ya que encima que el fallo es suyo ni siquiera hacen el mínimo intento de solucionarlo.

 

Yo esperaba que desde aquí alguno de los moderadores ofreciese una solución antes de que la portabilidad se haga efectiva, pero parece que no va a ser así.

 

Es una lástima qe después de tanto tiempo con Movistar, ésta no haga nada por su cliente. Deja mucho que desear.

Mensaje 4 de 11
720 Visitas
lobezno5391
Yo probé el VDSL

He visto que si se hace la retroportabilidad te respetan antigüedad y puntos, al igual que l aoferta que aceptastes, ¿eso es así?

Mensaje 5 de 11
712 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Sisi, exacto, la antiguedad y los puntos te los mantienen y la oferta bufff.. si te quieres plantear hacer la retroportabilidad, la oferta la tienes que poner como algo secundario , porque lo mas probable es es que no te la den...

En esta misma seccion del foro (Portabilidad) podrás ver que casi todos los problemas son por el incumplimiento de las ofertas incluido los que yo ahora mismo tengo...

Asi que si quieres hacer la retroportabilidad iniciala ya, ya que solo tienes 7 dias habiles...

Suerte y saludoss

Mensaje 6 de 11
699 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lobezno5391:

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas. Emoticono triste

Comentarte que una vez que no se ha podido cancelar la portabilidad, para continuar en Movistar, la opción es solicitar una retroportabilidad, una vez que la línea ya este de alta con la otra compañía, en tu caso el día 30.

La retroportabilidad lleva un plazo aproximado de 15 días, y volverás a ser cliente Movistar, manteniendose si te interesa la oferta realizada.

Para realizar la solicitud de retroportabilidad, el día 30, puedes o bien contactar con atención al cliente para la gestión, o bien remitirme por privado tu número de móvil y nif para que te lo gestione.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
688 Visitas
lobezno5391
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, yo no entiendo a las operadoras, tanto de un lado como del otro. Después de haberme dicho que no me habían cancelado la portabilidad a Orange y dando por hecho que ya hoy sería de Orange, pues me habían confirmado que el día 30 sería efectivo el traspaso a Orange, veo en el movil esta mañana que aún pone como operador a Movistar, después me he metido en la web de la CMT y pone que mi operador actial es Movistar, ¿qué ha pasado?.

 

Si realmente se ha cancelado la portabilidad quiero que me envíen hoy mismo el Bono con la oferta que me hicieron en su día, si no es así volveré a pedir la portabilidad, porque es de vergüenza como se trata a los clientes en el 1004, en el 224472 y en general cada vez que hay que reclamar algo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
669 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @lobezno5391

 

La línea está con Movistar ya que la portabilidad se canceló finalmente. Para solicitar la oferta debes de llamar al 224472 para que te la gestionen aunque ya veo que hoy mismo te han informado Guiño

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
655 Visitas
lobezno5391
Yo probé el VDSL

Pues aunque ya obtuve el bono y el nuevo terminal, todavía no me han activado la tarifa del 6 que me ofrecieron y los descuentos que también  me ofrecieron. Ho y he vuelto a llamar al 224472 para ver que pasa y dicen que me lo han activado, que en seguida recibiría un mensaje, pero no recibo nada, ¿qué es lo que pasa?

Mensaje 10 de 11
621 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @lobezno5391

 

Tienes desde el 06/10 tanto la tarifa 6 como los descuentos Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
584 Visitas