El sábado pasado 21/01 solicito portabilidad a Orange con una muy buena oferta. El lunes por la tarde me llaman del 224472 (un tal Diego, creo) y me ofrece una oferta de retención no comparable con lo de Orange. La rechazo y me llama la misma persona all cabo de 30minutos aprox.
Durante 30 minutos hablamos sobre la oferta y terminales y quedamos como sigue:
- 400Min/mes gratis sin limitación de días. Lo que exceda de ese tiempo a 0.18 €
- 500MB de descarga mensuales
- Sony Ericsson Xperia Arc a 0€
- SMS a todos los operadores nacionales gratis ilimitados
- Todo ello por 30€ al mes (más el descuento de 5€ por ser cliente de Movsitar ADSL).
Repetimos tanto yo como él las condiciones de la oferta para evitar sorpresas y queda claro. Le pido un tiempo para pensarmelo. Llamo al cabo de un rato para aceptar esa oferta pero, resulta que hablo con otra persona (Sra. o Srta.)
Claro, la oferta que había acordado (no aceptado aún) con Diego y lo que la Sra. o Srta. me ofrece no se parecen en nada, siendo que pagaría más que lo que Orange me ofrece. Resumiendo la "oferta" de la Sra. o Srta.:
- 150 min/mes de lunes a viernes
- 250 min/mes los fines de semana
- Sony Ericsson Xperia Arc a 0€
- SMS ilimitados a todos los operadores nacionales gratis ilimitados.
- Todo ello por 43€!!!!!!!!!!!
Obviamente la rechazo y no se atiene a ningún tipo de explicación sobre lo que me había ofrecido Movistar anteriormente. Rechazo esa "oferta".
Llamo al cabo de unos minutos y me contesta otra Sra. o Srta. pero me sucede lo mismo que con la anterior. Por lo tanto rechazo de nuevo la "oferta".
Al cabo de un rato me llama Maria (desconozco su apellido) y comienza la conversación muy mal, poniendo en duda lo que me ofrece Orange y poniendo en duda lo que ha sucedido con las dos personas anteriores. Monto en colera y le explico que lo que tienen que hacer es mirar al sistema (primero), fidelizar a los clientes y no maltratarles respecto a los nuevos clientes en cuanto a terminales a menor coste (segundo) y tercero nunca poner en duda lo que el cliente ha hablado con sus compañeros de Movistar.
Finalmente reconoce que la oferta que Diego me ofreció está correcta y que las dos personas siguientes han cometido un error. Toma nota de ello en el sistema y lo deja todo claro. Sin embargo no podemos grabar la cancelación de portabilidad y la aceptación de las condiciones de la oferta de Movistar porque los verificadores no están (?). Queda en llamarme a los 15 minutos. Hasta hoy.
Ayer martes fue imposible hacer nada porque Movistar tenía problemas con sus sistemas.
Hoy miércoels desde primera hora (8h) he estado llamando para realizr la operación, caso de estar la oferta correctamente. Hasta las 13h no he podido realizarlos porque el sistema seguía inoperativo (menudo problemon). Finalmente he conseguido que leyeran en el sistema la oferta registrada y....OOOhhhh sorpresa volvemos a las andadas.
Solicito hablar con Maria Fuertes (acento gallego) o con Diego (acento sudamericano) y no es posible porque no pueden pasarme con nadie. La última persona Julián Buritica toma nota y registra en el sistema que solicito hablar con algún responsable (si es que ay alguien rsponsable en ese departamente) y quedo a la espera de recibir la llamada. Han pasado ya más de 30 minutos y nadie llama.
No pienso hacerme cargo de ningún coste extra en la portabilidad con Orange, ni mucho menos a renunciar a la oferta que acordé y no pude aceptar con Diego ni con Maria (registrada claramente en el sistema tal y como confirmó Maria 3 horas después de haberla dejado registrada Diego).
Por favor que se ponga en contacto conmigo alguien con poder de decisión y con dos dedos de frente porque es INDIGNANTE escuchar una tras otra la cantidad de MENTIRAS y BOBADAS que pueden llegar a decir los operadores (acento sudamericano tod@s ello@s).
POr favor, póngase en contacto conmigo.
Fernando Ruiz
El sábado pasado 21/01 solicito portabilidad a Orange con una muy buena oferta. El lunes por la tarde me llaman del 224472 (un tal Diego, creo) y me ofrece una oferta de retención no comparable con lo de Orange. La rechazo y me llama la misma persona all cabo de 30minutos aprox.
Durante 30 minutos hablamos sobre la oferta y terminales y quedamos como sigue:
- 400Min/mes gratis sin limitación de días. Lo que exceda de ese tiempo a 0.18 €
- 500MB de descarga mensuales
- Sony Ericsson Xperia Arc a 0€
- SMS a todos los operadores nacionales gratis ilimitados
- Todo ello por 30€ al mes (más el descuento de 5€ por ser cliente de Movsitar ADSL).
Repetimos tanto yo como él las condiciones de la oferta para evitar sorpresas y queda claro. Le pido un tiempo para pensarmelo. Llamo al cabo de un rato para aceptar esa oferta pero, resulta que hablo con otra persona (Sra. o Srta.)
Claro, la oferta que había acordado (no aceptado aún) con Diego y lo que la Sra. o Srta. me ofrece no se parecen en nada, siendo que pagaría más que lo que Orange me ofrece. Resumiendo la "oferta" de la Sra. o Srta.:
- 150 min/mes de lunes a viernes
- 250 min/mes los fines de semana
- Sony Ericsson Xperia Arc a 0€
- SMS ilimitados a todos los operadores nacionales gratis ilimitados.
- Todo ello por 43€!!!!!!!!!!!
Obviamente la rechazo y no se atiene a ningún tipo de explicación sobre lo que me había ofrecido Movistar anteriormente. Rechazo esa "oferta".
Llamo al cabo de unos minutos y me contesta otra Sra. o Srta. pero me sucede lo mismo que con la anterior. Por lo tanto rechazo de nuevo la "oferta".
Al cabo de un rato me llama Maria (desconozco su apellido) y comienza la conversación muy mal, poniendo en duda lo que me ofrece Orange y poniendo en duda lo que ha sucedido con las dos personas anteriores. Monto en colera y le explico que lo que tienen que hacer es mirar al sistema (primero), fidelizar a los clientes y no maltratarles respecto a los nuevos clientes en cuanto a terminales a menor coste (segundo) y tercero nunca poner en duda lo que el cliente ha hablado con sus compañeros de Movistar.
Finalmente reconoce que la oferta que Diego me ofreció está correcta y que las dos personas siguientes han cometido un error. Toma nota de ello en el sistema y lo deja todo claro. Sin embargo no podemos grabar la cancelación de portabilidad y la aceptación de las condiciones de la oferta de Movistar porque los verificadores no están (?). Queda en llamarme a los 15 minutos. Hasta hoy.
Ayer martes fue imposible hacer nada porque Movistar tenía problemas con sus sistemas.
Hoy miércoels desde primera hora (8h) he estado llamando para realizr la operación, caso de estar la oferta correctamente. Hasta las 13h no he podido realizarlos porque el sistema seguía inoperativo (menudo problemon). Finalmente he conseguido que leyeran en el sistema la oferta registrada y....OOOhhhh sorpresa volvemos a las andadas.
Solicito hablar con Maria Fuertes (acento gallego) o con Diego (acento sudamericano) y no es posible porque no pueden pasarme con nadie. La última persona Julián Buritica toma nota y registra en el sistema que solicito hablar con algún responsable (si es que ay alguien rsponsable en ese departamente) y quedo a la espera de recibir la llamada. Han pasado ya más de 30 minutos y nadie llama.
No pienso hacerme cargo de ningún coste extra en la portabilidad con Orange, ni mucho menos a renunciar a la oferta que acordé y no pude aceptar con Diego ni con Maria (registrada claramente en el sistema tal y como confirmó Maria 3 horas después de haberla dejado registrada Diego).
Por favor que se ponga en contacto conmigo alguien con poder de decisión y con dos dedos de frente porque es INDIGNANTE escuchar una tras otra la cantidad de MENTIRAS y BOBADAS que pueden llegar a decir los operadores (acento sudamericano tod@s ello@s).
POr favor, póngase en contacto conmigo de manera urgente porque los días corren y la portabilidad sigue su curso.
Fernando Ruiz
Fernando, seguro que alguien del foro puede echarte un vistazo a tu post y resolvertelo, pero ¿has pensado una cosa?. El favor no te lo estan haciendo ellos para contentarte, sino que se lo estas haciendo tu quedandote.
Ademas de tratarte como una marioneta, porque a un cliente se le dice "mandarinas" y se te dan "mandarinas", no tienes que ir 60 veces llamando para que cada uno dependiendo de su sistema informatico (tambien conocido como salvavidas porque es no tengo ni idea = no tengo sistema informatico) te diga una cosa.
Luego vendras aqui de nuevo y nos pondras es que te han ofertado mandarinas y una vez que he hecho todo el tramite te estan dando melocotones (lee un poco el foro por encima).
Pero tienes la sarten en el mango. CONTINUA la portabilidad. Ya no saben que oferta te hacen, fijo que han puesto en duda la oferta tuya, se estan tirando el farol de poner en duda otra oferta de otro operador cuando no se saben ni la suya y ¿sigues tragando?.
Soy yo, y al ultimo le digo, no hace falta oferta, tengo clara la oferta del operador al que me voy, gracias y hasta siempre. Y ya han perdido un cliente, que eso te aseguro que les duele en el alma, cuando ya no te pueden recuperar.
En mi opinion lo mejor qu epuedes hacer es irte e compañia. Yo acepte la contraoferta i despues de un mes solo he conseguido quedarme 3 semans sin linia y ahora vuelvo aser de movistar pero no me ha dado la contraoferta aun i TODO son problemas. De verdad, animo abiertamente a la gente en esta situacion que no acepte las contraofertas ya que si lo hacen para ahorrarse 4 duros van a meterse en un sinfin de problemas.
Desde luego que es lo que voy a hacer. Son unos verdaderos [¿#":(@!!!!BRRR]!!!! Lástima de operadores y trabajadores.
Un saludo.
Gracias, así lo haré. 17 años para que te traten muchísimo peor que a uno recién reclutado. Manda huevos!!!!
A la vista está el NULO interés que tienen incluso en este foro por ayudar o fidelizar clientes. Fidelizar NO es sólo "preocuparse" por un cliente cuando se va a marchar......eso es MUYYYY TARRRDEEEEEEE.
Viendo el TREMENDO interés que poneís en solucionar el asunto........aquí se acaba la relación.
Sois muy malos......muy malossss
Este foro no es comercial.... y no pueden hacer ofertas comerciales. Es que has ido a parar al sitio equivocado.
Suerte con tu nueva compañia 😉
Hola @canelis,
Lamento la información que se te ha facilitado. Comentarte que actualmente no hay disponible ninguna tarifa con la que se disponga de 400 minutos sin limite de días y por el precio que te han indicado en la primera ocasión. Como despues de han confirmado, la tarifa que son 400 minutos, esta formada por la tarifa Habla 15 (150 minutos en cualquier horario), y la tarifa Habla Findes (250 minutos sabados y domingos) y contrantando estas las cuotas son 15€(habla 15)+3€(habla findes)+15€(tarifa internet) son 33€, menos los 5€ por la línea fija son 28€ más impuestos.
Asimismo comentarte que aunque las cuotas de las tarifas sean estas, hay que tambien tener en cuenta el gasto mínimo con el que te comprometes al realizar el canje, ya que si coges un gasto de por ejemplo 35€, si no lo gastas se te cobra la diferencia de los 28€ a los 35€.
Saludos.
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si movistar quiere mantener clientes ya puede espabilar.... y primeramente cuidar a los que tiene desde hace años.. que nos estamos cambiando de compañia porque no nos ofertan nada mas que las tarifas que tienen (y que todo el mundo conoce y valora antes de cambiarse)... !!!!
además... dentro de nada esto va a cambiar.... todo irá por internet y nos sobraran los minutos y los sms.. todo whatsapp y viber...
Pasa antes por Consumo o por la CMT, y luego puedes recurrir al Juzgado.
Aunque si lo del Juzgado funciona por favor infórmame porque seguramente seguiría yo también ese camino.
Un saludo y suerte con este desastre de compañía.
Noelia-Movistar escribió:Hola @canelis,
Lamento la información que se te ha facilitado. Comentarte que actualmente no hay disponible ninguna tarifa con la que se disponga de 400 minutos sin limite de días y por el precio que te han indicado en la primera ocasión. Como despues de han confirmado, la tarifa que son 400 minutos, esta formada por la tarifa Habla 15 (150 minutos en cualquier horario), y la tarifa Habla Findes (250 minutos sabados y domingos) y contrantando estas las cuotas son 15€(habla 15)+3€(habla findes)+15€(tarifa internet) son 33€, menos los 5€ por la línea fija son 28€ más impuestos.
Asimismo comentarte que aunque las cuotas de las tarifas sean estas, hay que tambien tener en cuenta el gasto mínimo con el que te comprometes al realizar el canje, ya que si coges un gasto de por ejemplo 35€, si no lo gastas se te cobra la diferencia de los 28€ a los 35€.
Saludos.
Buenas noches para quien lo sean.
Estas son las condiciones que tengo yo precisamente en mi contraoferta... habla y navega 30, el modulito de habla findes y supongo que 2 euretes más para hacer el gasto de 35 euros mensuales. Exactamente lo que me explicó la señorita que me hizo la oferta y que repetí dos veces para asegurarme. A mi tarifa habla y navega 30 le sumaban el modulito y así hacíamos 35 euros de gasto mínimo.
A cambio de mantener eso mismo durante 24 meses Movistar me oferta un Sony-Ericsson Xperia Arc que lleva agotado ya casi dos meses (yo no lo sabía cuando acepté la contraoferta) y me manda el bono para el canje (iluso de mí, que me pensé que empezaría el año con móvil nuevo). Tras muuuuuuuuuuuucho reclamar al 224472 (departamento de Retención, que una vez te ha retenido te trata poco menos que como basura), al 1004, al departamento de Calidad (toda la que le falta a Movistar en las gestiones) consigo que me abran una incidencia para que, tal y como marca la ley, me den un móvil igual o superior en las mismas condiciones que el Arc. No pido ninguno concreto, sino uno igual o superior (tampoco necesito que me den un Galaxy Note o un iPhone 4s, solamente que cumplan la ley) y tras decirme el operador que tardan de 24 a 48 horas, máximo 72, llevo 14 días ya y no hay forma de que resuelvan el problema, y yo sigo sin terminal. Eso sí, pese a lo que me decía el último energúmeno con el que he hablado en el 224472 (y que encima ha tenido las narices de colgarme...), que me indicaba que como no he hecho el canje del terminal no tengo todavía activado el gasto de 35 euros (hubiera querido ver su cara cuando a indicación mía ha comprobado que el módulo adicional "habla findes" lleva 25 días activo), a lo que me dice que si quiero podemos cambiar el terminal, pero que tienen coste (con lo que Movistar incumple la legislación vigente y después de que varios de sus compañeros a lo largo de toooooodo el peregrinar de un departamento a otro me han asegurado que tengo razón).
Así que tengo muy clara mi opinión, espero que Consumo y la CMT también vean que tengo razón. Por ahora seguiré renovando el bono hasta que haya una resolución de la indicencia y de la denuncia de Consumo, no sea cosa que si hago una portabilidad a otro operador luego Movistar pretenda escudarse en que ya no soy cliente...
Eso sí, arrieros somos............
hola Almode tu como has hecho para denunciar? a mi el abogado tampocp me cuesta, pero no se lo siguiente q tengo q hacer
Como comprenderás, que la gente que atiende el teléfono en Movistar no sea profesional no es mi problema.....hasta que llega a serlo. Es más....que una supervisora hablando castellano de ESPAÑA confirme esa contraoferta de pe a pa, la de los 400min sin limite de días pues quiere decir que Movistar tiene muy malos profesionales atendiendo a los que pagan mes a mes sus cuotas y consumos.
Desde luego que espero que sea todo como se habló porque de lo contrario Consumo y la sección de fraudes en lo correspondiente a Telefonía móvil tendrá la pertinente denuncia contra vosotros.
El problema que tienen es que sacan los centros de llamadas de España para ahorrarse los costes, contratan a gente a la que dan una preparación nula o muy deficiente y que si los sacas de lo que les aleccionan no tienen ni idea de resolver.
Todo lo que requiera pensar un poco se sale de sus posibilidades. Si el dato no está en el sistema, y eso cuando no tienen una incidencia en los sistemas, ya están perdidos. No saben actuar, la figura de los supervisores es un mero adorno porque se supone que deberían ser quienes resolvieran casos que el operador de turno no es capaz.
Vamos, que el servicio de desatención al cliente (incluyendo el 1004 y el 22472) que tiene Movistar es nefasto, nulo a la hora de resolver ningún problema. Y el único departamento que parecía funcionar medianamente bien, que era el de ¿Calidad? (no sé qué calidad) ya ha pinchado en varias ocasiones dándome datos erróneos y contradiciéndose varias veces.
Lo dicho, vergonzoso e impropio de una compañía que se cree grande.
Totalmente deacuerdo ¿por qué no se prepara a la gente para ejercer sus funciones? porque les vale dinero y si encima ponen operadores que no son residentes en España,pues mas se ahorran porque seguro que cobran muchisimo menos que un operador que este en territorio nacional.Ojo que no tienen culpa los operadores de fuera de España eh,que ellos solo hacen su trabajo como mejor saben,y trabajan para llevar el pan dia a dia a su casa.