Portabilidad a Orange

dgf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a Orange

Hola a todos,

 

Llevo unos días ojeando vuestros email y estoy impresionada con las ofertas que os hacen. Yo he pedido la portabilidad a Orange con tarifa Defín 30 y móvil Samsung Ace. Movistar me ha ofrecido un Samsung SCL (que aunque evidentemente es mejor que el Ace, no es ninguna maravilla) pero no me ha ofrecido ninguna reducción en la tarifa. Con Orange, los seis primeros meses me salen a 24 € y después a 30 €. En movistar, con la tarifa "Habla y navega 40", se me queda en 35 € pues tengo el ADSL con Movistar. Sinceramente no entiendo qué política siguen; si me hubieran ofrecido algo parecido a lo de Orange me habría quedado. Comprendo que no tengo un gasto muy elevado, pero en Movistar tengo 2 líneas de móvil y el ADSL de casa. Por ahora sólo estoy portando un móvil; si me va bien portaré el resto ¿Alguien está en mi situación? ¿Sabéis que tal funciona Orange?

 

Gracias a todos.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
569 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
aki la gente es de movistar unicamente pon en el facebook donde aparece Buscar alli pones Orange España y aparece la pagina de facebook de Orange España ok???
Mensaje 2 de 10
489 Visitas
dgf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Soy de movistar pero he pedido la portabilidad a Orange; Movistar me han hecho una contraoferta de risa. Me da la impresión de que generalmente ofrecen algo aceptable; este no es mi caso ¿a alguien le ha sucedido lo que a mí? 

Mensaje 3 de 10
486 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

A mi que mi móvil ha fallecido tampoco me han dado una oferta buena, soy de movistar intentando la porta a Orange pero te diré que tengo amigos en Orange con tarifa delfin que me dicen que van muy bien, por lo menos sin tantos rollos con servicio al cliente pero ya se sabe.. como te toque a ti alguno te ha tocado. De momento muchos se van a Orange así que muy mala no debe ser.

Mensaje 4 de 10
484 Visitas
dgf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me tranquiliza... muchas gracias

Mensaje 5 de 10
482 Visitas
lara85
Mi vida cambió con el ADSL
Orange da ofertas muy buenas yo lo más seguro que me vaya con ellos también ta que aqui no te tienen nada en cuenta yo llevo 11 años y ni ofertas ni na,pides cambio de móvil te dicen que na nai,en alta de fijo+adsl cobran también más que en orange,movistar ofrece poquito y cobra mucho
10 años con movistar y de que me ha servido? pido terminal porque el mio se rompio y ajo y agua,hasta septiembre por la permanencia,cuando tengo cumplido casi todo ya, en fin...
Mensaje 6 de 10
467 Visitas
csyste
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas a todos.. solo comentaos que yo soy cliente de Orange de hace 6 años, tengo el movil muerto, y mi compañia me ofrece el telefono que yo quiero el Samsung Galaxy S2, por 229 euros.... movistar al pedir una portabilidad me ofrece en unas tarifas muy parecidas (lo que no da uno el otro te lo quita...) me lo ofrece por 109 euros...

 

Simplemente para que veais, que a las compañias lo que les interesa es tener clientes nuevos no mantener.. a mi, mi compañia me dicen que o eso o si quiero me dan de baja, no hay otra opción..

 

Al final son todas iguales..

Mensaje 7 de 10
458 Visitas
marylim
Mi vida cambió con el ADSL

Hola es una pena no haber leído antes tu post, ya que indicas aún tienes otra linea en movistar y adsl en  con telefónica por esto último dispondrías de un descuento de 5 euros en la tarifa datos mientras mantengas el adsl con teléfonica

Mensaje 8 de 10
454 Visitas
dgf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Aún soy de Movistar, la portabilidad está prevista para el lunes. Incluso con el descuento de 5 € me sale más económico Orange. Movistar no me ha hecho ninguna oferta decente con lo cual no me va a quedar más remedio que cambiar mis dos móviles y mi adsl ¡Que se le va a hacer!

Gracias a todos

Mensaje 9 de 10
442 Visitas
dgf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

¿Con qué antelación puedo cancelar la portabilidad?

Mensaje 10 de 10
432 Visitas