Portabilidad a Orange

BLR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Orange

He pedido una portabilidad a ORANGE, la cual se hace efectiva el lunes 26 de noviembre. Ayer, 23 de noviembre, MOVISTAR me hace una oferta que me interesa y me comunican con ORANGE para que cancele dicha portabilidad y así aceptar esta oferta y quedarme en la compañía. Después de intentar comunicarme con ORANGE toda la mañana he logrado hablar con ellos por la tarde y al comunicarles que quiero cancelar la portabilidad me dicen que no se puede porque estoy fuera de plazo, ya que según me dicen acabó a las 14h. Quiero dejar claro que ellos solo me han enviado un mensaje en donde me decían que la portabilidad se hacía efectiva el día 26 de noviembre, no me informaron de que el plazo para modificarla finalizaba a las 14h. El problema es que yo tengo una permanencia en MOVISTAR y quería saber si hay alguna solución para no pagar la penalización ya que el lunes a primera hora haré una retroportabilidad para volver a mi compañía y no permaneceré en ORANGE ni un día o si hay alguna manera de que esa portabilidad no se haga efectiva y así continuar tranquilamente en mi compañía y poder aceptar la oferta que me hicieron. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
814 Visitas
4 RESPUESTAS 4
BLR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

He pedido una portabilidad a ORANGE, la cual se hace efectiva el lunes 26 de noviembre. Ayer, 23 de noviembre, MOVISTAR me hace una oferta que me interesa y me comunican con ORANGE para que cancele dicha portabilidad y así aceptar esta oferta y quedarme en la compañía. Después de intentar comunicarme con ORANGE toda la mañana he logrado hablar con ellos por la tarde y al comunicarles que quiero cancelar la portabilidad me dicen que no se puede porque estoy fuera de plazo, ya que según me dicen acabó a las 14h. Quiero dejar claro que ellos solo me han enviado un mensaje en donde me decían que la portabilidad se hacía efectiva el día 26 de noviembre, no me informaron de que el plazo para modificarla finalizaba a las 14h. El problema es que yo tengo una permanencia en MOVISTAR y quería saber si hay alguna solución para no pagar la penalización ya que el lunes a primera hora haré una retroportabilidad para volver a mi compañía y no permaneceré en ORANGE ni un día o si hay alguna manera de que esa portabilidad no se haga efectiva y así continuar tranquilamente en mi compañía y poder aceptar la oferta que me hicieron. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
817 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BLR,

 

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.

 

Respecto a lo que comentas, no podemos solicitar una retroportabilidad para pedir la oferta de retención ya que la línea no ha sido retenida (pese a que intentaste evitarlo) ni tampoco podremos recuperar la permanencia al menos que el 224472 te mantenga la oferta. Si quieres volver la Movistar, podrás hacerlo pero con una solicitud de portabilidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
768 Visitas
BLR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Perdón por duplicar la duda, fue porque nunca había entrado en este foro.

No hay manera de que no se me cobre la penalización? Yo no pude cancelar la portabilidad porque ORANGE no me lo permitió... 

Mensaje 4 de 5
761 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BLR,

 

Actualmente no, la única posibilidad es que el 224472 acepte realizarte la retroportabilidad para recuperarte la permanencia Emoticono triste

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
698 Visitas