Portabilidad a Symio

Dani84
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Symio

Buenas tardes, en la línea de los anteriores compañeros que leí, vengo a expresar mis quejas por las ofertas incumplidas de Movistar.

 

Hace más de una semana inicio la portabilidad a Symio. Como a todos a las pocas horas nos llama Movistar y me ofrece: Samsung Galaxy Ace I + Tarifa Navega y habla 9 con un compromiso de permanencia de 18 meses.

 

Acepto y cancelo la portabilidad con Symio, me graban la llamada por el tema de la portabilidad y tal. 

 

Todo correcto hasta este momento, pasa una  semana no tengo noticias me da por llamar al departamento de portabilidad. Y me dicen que lo sienten pero que se equivocaron al informarme, que el envió de terminal y la oferta navega y habla 9 son incompatibles.

 

Si alguien me puede aconsejar o algún moderador podría mirar mi caso, le estaría muy agradecido.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 8
771 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El lunes ya veras como te ayudaran, hoy es fiesta.

un saludo!!

 

Mensaje 2 de 8
765 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dani84,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF veré que es lo que consta en la oferta por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
755 Visitas
Dani84
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, MP enviado.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
746 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dani84,

 

Mirando las ofertas que te ofrecieron, veo que la que consta aceptada se ofrece únicamente el Habla y Navega 9 (reducida). En anteriores llamadas veo que se ofrecía un móvil pero no consta aceptada por ti.

Si quieres puedo solicitar la oferta que te acabo de poner, pero como no es la que tu comentas, lo mejor es que contactes con el 224472 para ver que es lo que ha sucedido por si te lo pueden aclarar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
728 Visitas
Dani84
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar por tus gestiones, ¿puede ser que me cancelaran la oferta por tener un anticipo de saldo?

 

Me enviaron un sms que de esta forma no se podía reanudar el cambio a contrato, recarge el saldo, llame y me dijeron que listo que en 48h me llegaba el móvil y la tarifa....... pero nada. Y luego lo que explique en el post anterior.

Mensaje 6 de 8
708 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dani84,

 

Efectivamente, una migración a contrato nunca se puede realizar cuando la línea de prepago tiene saldo 0 o un anticipo de saldo no devuelto.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
671 Visitas
Dani84
Yo probé el VDSL

Llamar y llamar y lo de siempre que está en tramite... Nadie sabe nada y de departamento en departamento.

 

Ahora si te das de baja te llaman rápido.

 

De todas formas mil gracias a los moderadores de esta comunidad, le salvan el culo a la atención al cliente pésima de movistar.

Mensaje 8 de 8
653 Visitas