Portabilidad a Vodafone

coniman
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Vodafone

Buenas, he portado mi linea móvil a Vodafone. Esta linea tenía asociada la tarifa de Fusión Línea Adicional de 28€. Lo que necesito saber es si al realizar la portabilidad debo dar de baja esta línea en Movistar o se hace automaticamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.029 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no la quieres seguir teniendo la linea adicional y perder el número, debes solicitar su baja, ya que al deshacer Fusión quedará posicionada en otra tarifa y seguirá teniendo cargos.

 

 

¿No la usabas antes?.

Mensaje 2 de 7
1.026 Visitas
coniman
Yo probé el VDSL

¿Como? No he entendido nada de lo que me has dicho xD

 

Lo único que quiero saber es si al portar mi numero desde Movistar, dejarán de cobrarme automáticamente o debo dar de baja la línea de la compañía yo mismo. 

Mensaje 3 de 7
997 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Con permiso de @Andres.

 

Si portas la linea adicional en el mismo momento en que se porte será dada de baja en Movistar, y solamente te cobraran la parte proporcional del mes en que la hayas tenido en Movistar. Al tener otro producto en Movistar, te cobraran la parte proporcional, si no tuvieras ningun otro producto, entonces te pasarian al cobro el mes completo.

 

Resumiendo, lo que quieres es saber si tienes que darla de baja al portar o no, no es necesario, al portar Movistar la da de baja automaticamente.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
989 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias @miguelan por aclarar.

 

Entendi que le quedaba en Movistar la linea adicional.

Mensaje 5 de 7
980 Visitas
coniman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos, ahora ya lo tengo todo claro. Guiño

Mensaje 6 de 7
971 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por mi parte pedirte disculpas al entender otra cosa.

 

 

Mensaje 7 de 7
967 Visitas