Portabilidad a Yoigo

Maky
El WIFI me llevó al sofá
Portabilidad a Yoigo

Me interesaría ver que nuevas tarifas de contrato o tarjeta me podeis ofrecer, hace tiempo me llmaron ofreciendome una especie de contrato cero por llevar 12 o 15 años o a saber, y ahora me interesaría saber si existe algo de eso además de como conseguir un movil que no funcione con carbón. Y de paso si tengo puntos o algo así.

 

Espero que sea en este apartado dodne tenia q postear...he llamdo al 609 y al 1004 pero parece que trabajen en la NASA y no me pasan con nadie nunca.

Mensaje 1 de 8
508 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Yoigo es más barato y puedes elegir la cobertura de Movistar y su cobertura propia.

¿¿??
Mensaje 2 de 8
499 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maky,

 

Las tarifas actuales son estas, puedes combinarlas según el consumo que tengas pensado usar sobre la línea. En el enlace que te puse aparecen bien explicadas pero si tienes alguna duda recuerda que puedes comentarlo en este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
487 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

muchisimas gracias morenoos.

Mensaje 4 de 8
473 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá
Podeis mirarme algun moderador/comercial los puntos que tengo? Un saludo! 😉
Mensaje 5 de 8
454 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maky,

 

Si quieres, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF para mirar los puntos que tienes, pero recuerda que también puedes verlo tu en un momento si entras en Mi Movistar o si llamas al 1004.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
441 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Enviado Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
425 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maky,

 

Veo que tu línea es de prepago y estos no generan puntos Emoticono frustrado

 

Si quieres renovar el terminal, puedes usar el Plan Estrena que está destinado para líneas de tarjeta.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
403 Visitas