Portabilidad a contrato

marga72
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a contrato

Hola, desde el pasado miércoles solicité la portabilidad de tarjeta prepago a contrato, con solicitud de un terminal. Hasta el día de hoy, ya he reclamado 2 veces, y nadie se molesta en llamarme, ya que me urge.

Así mismo, también hemos solicitado el paso a fusión con otro terminal, y más de lo mismo.La verdad es que tanto yo como mi marido estamos pasmados de la facilidad que tiene movistar para perder clientes,  y como digo, nos parece increíble. Vamos, que yo estoy por pasarme a Vodafone y llevarme las tres líneas... con eso lo digo todo, a pesar de llevar muchos años con Movistar. Alguna manera de agilizar el tema? Gracias....

Mensaje 1 de 7
323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
gusi_ari
Yo probé el VDSL

ayyy Marga no te queda nada...Emoticono triste y perdona que te lo diga, pero leete un par de historias aqui y héchate a temblar

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/migracion/m-p/1384028#M215619

 

La mía es solo una de tantas, si aún no tienes nada en firme con ellos mejor corre a otra compañía, porque en este caso es mejor "cualquiera nuevo por conocer".

Mensaje 2 de 7
319 Visitas
PacoyToñiHuertasDelgado
Yo probé el VDSL
Estos días ando pelín... como os diría sin que nadie se ofenda... , sin saber que hacer ni donde recurrir, pues MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mi contrato FUSIÒN, que son ILIMITADOS, pero habrán pensado que ya no le interesa las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado. La verdad que a cada uno le va en la feria de una manera, y hasta la semana pasada yo estaba contento y recomendando FUSION a compas y amigos, pero desde la semana pasada no salgo de mi asombro, pues quieren cobrarme los SMS que en mi contrato figuran como ilimitados, en fin, una pesadilla, pues es una factura bastante abultada, y para poder reclamar, tengo que esperar a septiembre que me la cobren. Los operadores del 1004 no salen de su asombro, pues ven lo ilógico y rocambolesco de la situación, y yo,. pues imaginaros, tratando de no perder la calma y la paz, pero completamente indignado. Esta tarde me he inspirado y me ha salido la vena escritora y estoy tratando de reflejar mi estado de ánimo y lo que siento Te invito a que visites el blog que acabo de publicar. http://elcuentodemovistar.blogspot.com.es/ Un saludo. Paco Huertas.
Mensaje 3 de 7
299 Visitas
marga72
Más integrado que la RDSI

Me han mandado un mensaje como que en breve se pondrían en contacto conmigo, pero mi límite es mañana. Creo que voy a comprarme los móviles libres y después ya veré lo que hago. Me parece que no me compensa la permanencia en ninguna compañía, visto lo visto. Y por supuesto, voy a dar de baja mi línea en movistar.

 

Y por otra parte, lo del fusion, han llamado a mi marido para decirle que tenemos que ir a la tienda para poder contratar el fusión con un terminal, que no lo hacen desde el 1004: ¿entonces que puñetas contratas por internet? El  caso es que se han quedado mis datos, incluido el número de cuenta bancaria. Menuda jeta que tienen, por no decir otra cosa. Son unos impresentables

Mensaje 4 de 7
289 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marga72!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
275 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @marga72!!!!

 

He paso nota interna para que lo antes posible contacten contigo y te informen de tu solicitud.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
258 Visitas
marga72
Más integrado que la RDSI

Gracias, a ver si es verdad...

Mensaje 7 de 7
251 Visitas