Hola, desde el pasado miércoles solicité la portabilidad de tarjeta prepago a contrato, con solicitud de un terminal. Hasta el día de hoy, ya he reclamado 2 veces, y nadie se molesta en llamarme, ya que me urge.
Así mismo, también hemos solicitado el paso a fusión con otro terminal, y más de lo mismo.La verdad es que tanto yo como mi marido estamos pasmados de la facilidad que tiene movistar para perder clientes, y como digo, nos parece increíble. Vamos, que yo estoy por pasarme a Vodafone y llevarme las tres líneas... con eso lo digo todo, a pesar de llevar muchos años con Movistar. Alguna manera de agilizar el tema? Gracias....
ayyy Marga no te queda nada... y perdona que te lo diga, pero leete un par de historias aqui y héchate a temblar
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/migracion/m-p/1384028#M215619
La mía es solo una de tantas, si aún no tienes nada en firme con ellos mejor corre a otra compañía, porque en este caso es mejor "cualquiera nuevo por conocer".
Me han mandado un mensaje como que en breve se pondrían en contacto conmigo, pero mi límite es mañana. Creo que voy a comprarme los móviles libres y después ya veré lo que hago. Me parece que no me compensa la permanencia en ninguna compañía, visto lo visto. Y por supuesto, voy a dar de baja mi línea en movistar.
Y por otra parte, lo del fusion, han llamado a mi marido para decirle que tenemos que ir a la tienda para poder contratar el fusión con un terminal, que no lo hacen desde el 1004: ¿entonces que puñetas contratas por internet? El caso es que se han quedado mis datos, incluido el número de cuenta bancaria. Menuda jeta que tienen, por no decir otra cosa. Son unos impresentables
Hola @marga72!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @marga72!!!!
He paso nota interna para que lo antes posible contacten contigo y te informen de tu solicitud.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram