Portabilidad a fibra Vodafone pero sigo con vosotros,ayuda

zizux
Yo probé el VDSL
Portabilidad a fibra Vodafone pero sigo con vosotros,ayuda

Hola.

 

Hoy ha sido efectiva la portabilidad de mi linea fija y la fibra hacia Vodafone. Ya tengo teléfono con ellos y todos los servicios de fibra y television, pero sigo estando también con vosotros. Os he llamado y me habéis comentado que no os consta dicha portabilidad. Me comentáis que el problema es porque su fibra es por coaxial y algo sobre un alquiler y que por eso no os consta dicha portabilidad. Quería saber que solución hay a este problema, puesto que tanto vosotros como ellos no me dais ninguna solución. A ver si desde aquí podéis ofrecerme algún tipo de ayuda

 

Gracias

 

 

 

Edito: acabo de consultar en la pagina cnmc.es y el telefono consta como vodafone

Mensaje 1 de 9
822 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zizux
Yo probé el VDSL

Alguien que se digne a ofrecerme una respuesta????

Mensaje 2 de 9
735 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si, debes devolver todos los aparatos de movistar a una tienda y que te den un codigo. Sino te cobraran 190 euros pasados 15 dias. Rspecto a la fibra vodafone no puede utilizar la instalacion de fibra de movistar aunque es verdad que la de vodafone ono es coaxial excepto la nueva que instala. Probablemente vodafone no ha hecho le cambio y pagaras el mantenimiento de la line 17 euros a movistar mas la factura de vodafone. 

Saludoz

Mensaje 3 de 9
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola zizux,

 

Si quieres que lo revisemos para confirmar en que estado se encuentra esa línea, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
695 Visitas
zizux
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes por privado. Los aparatos ya los he devuelto hoy con el codigo que me habeis dado en el 1004, pero sigo en la misma situación.

Mensaje 5 de 9
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola zizux,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
689 Visitas
zizux
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema y ya va para 3 días. Al final pondre el asunto en consumo...

Mensaje 7 de 9
613 Visitas
zizux
Yo probé el VDSL

Parece ser que ya esta solucionado. En vuestra web ya no aparezco como que tengo ningun servicio. Quedo a la espera de recibir las facturas y que este todo correcto.

 

Gracias por no haberme solucionado nada desde aquí.

Mensaje 8 de 9
581 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola zizux,

Sentimos la espera.

Tienes la baja desde el 21/12/215 por lo que la siguiente factura solo se te facturará hasta ese día.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
437 Visitas