Portabilidad a fusión hecha a medias

moviestar_ab
Yo probé el VDSL
Portabilidad a fusión hecha a medias

Hola, a ver si alguien de movistar puede ayudarme, el día 19 de Febrero solicité vía web una portabilidad a fusión (fijo + adsl + movil). Los días siguientes me llaman de movistar, 2 veces, con las sendas grabaciones de explicación de términos y condiciones, todo ok...

 

A los pocos días me llegó por mensajero el router y al día o dos días siguientes ya dejó de funcionar el adsl con mi anterior operador (jazztel). Puse el router de movistar a funcionar y sin problemas, todo ok.

 

El problema viene con la línea movil, ya que a día de hoy 6 de Marzo, todavía sigue con línea de Jazztel. Ni me ha llegado por mensajero el terminal (solicité un Nokia Lumia 520 que había de regalo) ni la tarjeta SIM.

 

Ante esta situación, llamo esta mañana al 1004 y la chica me dice que si desde esa fecha la portabilidad no se ha hecho.. es que no está tramitada... con lo cuál sino llego a llamar yo... ni se me informa de ningún problema.... poca seriedad.

Me dice la chica que si quiero me tramita la portabilidad movil.. a lo que le digo que si yo pedí una portabilidad fusión no es lo mismo que una portabilidad de fijo + movil por separado, me dice que luego podría fusionar las lineas, pero claro, le digo que entonces perdería (imagino), las condiciones al contratar portabilidad fusión (regalo de terminal), a lo que la chica, ante la duda me deja en espera, y tras un buen rato de espera, me dice que, al haber solicitado la portabilidad por web, ellos, como 1004 son otro canal y no pueden gestionar la reclamación y que tengo que reclamar por aqui.. en la web de movistar. Así que eso hago.

 

No me parece bien esto último, porque un cliente no tiene porque importarle los canales internos que tenga una empresa, si yo contrato con movistar .. debería dar igual hacerlo por web, por 1004, o por señales de humo.. movistar es movistar.. y todo lo demás debería ser transparente al cliente...

 

No obstante por aquí me quedo a la espera de que algún agente se ofrezca a resolver mi problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 52
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moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Bueno, mi odisea acabó el sábado.

Al fin recogí el terminal en una tienda movistar.

 

Tengo que decir que l@s moderador@s de este foro y la atención en facebook es buena (al menos en mi caso)... pero como tienen "poderes" limitados y no pueden resolver ciertos problemas. Se depende en la mayoría de los casos de la gente del dept. de reclamaciones.. que si que son unos ineptos, las cosas como son.

 

En fin..por mi parte, asunto cerrado.

Suerte a los que estéis en situaciones similares.

Mensaje 51 de 52
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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @moviestar_ab!Emoticono feliz

 

Me alegro muchiiiisimo de que al fin todo se haya solucionado!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro para próximas consultas!!Emoticono muy feliz  Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



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