Portabilidad a fusión hecha a medias

Highlighted
Portabilidad a fusión hecha a medias

Hola, a ver si alguien de movistar puede ayudarme, el día 19 de Febrero solicité vía web una portabilidad a fusión (fijo + adsl + movil). Los días siguientes me llaman de movistar, 2 veces, con las sendas grabaciones de explicación de términos y condiciones, todo ok...

 

A los pocos días me llegó por mensajero el router y al día o dos días siguientes ya dejó de funcionar el adsl con mi anterior operador (jazztel). Puse el router de movistar a funcionar y sin problemas, todo ok.

 

El problema viene con la línea movil, ya que a día de hoy 6 de Marzo, todavía sigue con línea de Jazztel. Ni me ha llegado por mensajero el terminal (solicité un Nokia Lumia 520 que había de regalo) ni la tarjeta SIM.

 

Ante esta situación, llamo esta mañana al 1004 y la chica me dice que si desde esa fecha la portabilidad no se ha hecho.. es que no está tramitada... con lo cuál sino llego a llamar yo... ni se me informa de ningún problema.... poca seriedad.

Me dice la chica que si quiero me tramita la portabilidad movil.. a lo que le digo que si yo pedí una portabilidad fusión no es lo mismo que una portabilidad de fijo + movil por separado, me dice que luego podría fusionar las lineas, pero claro, le digo que entonces perdería (imagino), las condiciones al contratar portabilidad fusión (regalo de terminal), a lo que la chica, ante la duda me deja en espera, y tras un buen rato de espera, me dice que, al haber solicitado la portabilidad por web, ellos, como 1004 son otro canal y no pueden gestionar la reclamación y que tengo que reclamar por aqui.. en la web de movistar. Así que eso hago.

 

No me parece bien esto último, porque un cliente no tiene porque importarle los canales internos que tenga una empresa, si yo contrato con movistar .. debería dar igual hacerlo por web, por 1004, o por señales de humo.. movistar es movistar.. y todo lo demás debería ser transparente al cliente...

 

No obstante por aquí me quedo a la espera de que algún agente se ofrezca a resolver mi problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 52
1.565 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Highlighted

 

 

Hola, @moviestar_ab!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 52
1.515 Visitas
Highlighted

Información enviada.

Un saludo

Mensaje 3 de 52
1.507 Visitas
Highlighted

 

 

Hola,  @moviestar_ab!:smileyhappy: 

 

Privado recibido!!

 

He comprobado los datos y desde la comunidad no te podemos gestionar el tramite, he pasado tu reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!:smileysad:

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 52
1.489 Visitas
Highlighted

Hola,

 

¿Y cuál es el plazo estimado para que se pongan en contacto conmigo?

 

Gracias

Mensaje 5 de 52
1.479 Visitas
Highlighted

 

 

Hola, @moviestar_ab!Emoticono feliz 

 

Lo lamento, pero no te podemos facilitar ese información.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 52
1.463 Visitas
Highlighted

Hola Gladiss, 

Tengo novedades, ... 

El tema es que la portabilidad movil se ha hecho efectiva esta madrugada, sin avisar ni nada... he llamado a Jazztel porque pensaba que sería averia, pero no.. me han confirmado la portabilidad a Movistar...... pero no tengo ni SIM ni terminal...

 

El caso es que he llamado al 1004 y me han dicho que vaya a tienda a recoger la SIM. He llamado a una tienda cercana y me han confirmado que me pueden dar un Nokia Lumia 520 (terminal para el que solicité la portabilidad) (solo les queda uno) pero que para ello me tienen que generar el bono correspondiente.

 

He llamado al 1004 y me dicen que el bono tarda en generarse a lo largo del día de hoy.. que puede estar en 1 hora, o puede tardar algunas más. 

El caso es que está solicitado, pero me gustaría pedirte si puedes hacer algo para agilizarlo (ya que he encontrado el terminal, con lo difícil que está, no vaya a ser que se lo lleven, ya que en la tienda me han dicho que me lo guardan solamente durante esta mañana). He visto algún mensaje en el foro de casos similares donde conseguís agilizar la generación de este bono.

 

Es urgente porque mi mujer (la línea es suya) está ahora mismo sin línea.... tras la portabilidad de esta madrugada...

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 7 de 52
1.449 Visitas
Highlighted

Bueno, la situación es patética... un problema que pudo quedar resuelto ayer con tan solo haber puesto un poco de interés.. y sin embargo ahora tiene pinta de que va para largo (que iluso fuí).

 

Ayer tras asegurarme en el 1004 que mi código para el terminal (lumia 520) se generaría durante el día de ayer .. no hubo noticias en todo el día, ni por aqui nadie movió nada, ni parece que en el 1004 hicieron una m....

 

Tuve que ir a la tienda al menos a por la SIM, y a regañadientes me la hizo. Los de las tiendas están que trinan con este tipo de gestiones ya que para ellos solamente supone pérdida de tiempo y palabras textuales de la chica de la tienda "esto que estoy haciendo es como si no trabajara, a ojos de mi jefe no estoy haciendo nada".. es triste que un cliente tenga que oir esto.. ¡a mi que [....] me importa como cliente!... pero en cierto punto hasta los entiendes... lo triste es que movistar siga con este sistema de adquisición de terminales y tarjetas sim en lugar de tener su propio stock para pedidos por web y 1004 y hacer envíos por mensajería como hacen el resto de compañías.

 

Por supuesto doy por hecho que cuando tenga el código para el terminal, me va a decir que ya no le quedan... llego y me dice que me hace la tarjeta pero que no tiene lumias y no va a recibir .. le digo que hablé con la tienda por la mañana y me dijeron que les quedaba uno.. pues bien...se tuvo que callar. Fijo que cuando hablé por la mañana pensaba que pregunte por el lumia para comprarlo y no por una portabilidad en el 1004... y por tanto cuando tenga el código de canje ya asumo que me va a decir que lo ha vendido... y ya me dijo la chica que el terminal está muy dificil de conseguir. Por cierto, en la web de movistar el lumia 520 vuelve a tener stock para envío a domicilio.. si movistar fuera como tiene que ser lo enviaría a todos los afectados porque yo ya estoy resignado a que en tienda va a ser imposible....

 

Para mas inri esta mañana me llega un sms del 1004 que dice textualmente:

 

"Info: Reclamación XXXXXXXX abierta. Estamos analizandola en detalle. En un maximo de 10 dias le daremos

respuesta."

 

¿Analizándola detalladamente? pfffffffffff y tanto.. 10 días para resolver algo que se vé en 10 minutos.....

 

Patético, movistar.....

 

Mensaje 8 de 52
1.413 Visitas
Highlighted

 

 

Hola, @moviestar_ab!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!

 

Lamento el retraso en la respuesta!!Emoticono triste

 

Desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que no podemos gestionar el bono, he trasladado tu reclamación a la unidad correspondiente, lo antes posible se podrán en contacta contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 52
1.389 Visitas
Highlighted

Pues nada ... a esperar...

 

Ya va casi un mes desde el trámite de portabilidad, y 11 días desde la queja en el foro.... desde luego, no se puede decir que la eficacia sea el fuerte de movistar...

 

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 52
1.387 Visitas
Highlighted

Si te lees mi post, desastre de portabilidad, verás que a mi me pasó exactamente lo mismo. Yo me quedé sin línea de Jazztel el miercoles pasado y hoy me ha llegado el movil y la sim por correo. Pero lo más fuerte de todo es que nadie sabía que me la habían mandado cuando llamaba para preguntar.

Tal vez te pase como a mi, yo pensaba que esta gente eran unos [....], pero me da que no se enteran de nada. O eso o las dos cosas.

suerte

Mensaje 11 de 52
1.365 Visitas
Highlighted

Ah, que te ha llegado el LUMIA 520 por correo? (he leído tu post)

Sinceramente espero que lo hagan conmigo también... (aunque sea sin avisar).. y no tener que ir pateándome tiendas... que suelen pasar olimpicamente de los pedidos que no se tramite con ellos ...

 

No cabe duda que sería de agradecer el aviso de que lo envían, pero ya lo único que quiero es olvidarme de todo esto y darle por fin carpetazo.

 

No les queda otra que enviar los terminales, puesto que la excusa del stock no cuela ya.. pues lo están vendiendo a través de la web.

 

Saludos y gracias por la información

Mensaje 12 de 52
1.359 Visitas
Highlighted

Muy buenas.

 

Pues a mi me pasa que la portabilidad del ADSL todo correcta. Pero a la hora del movil... desde el 1004 el comercial que me lo hizo me comentó que me enviarían un SMS al movil y que a partir de entonces podría ir a cualquier tienda más próxima y coger la tarjeta microsim y el terminal elegido (samsung).

 

Resulta que he recibido dos llamadas de una máquina de la empresa Zeleris comentando que me tenían que entregar un paquete a una dirección. En ambas he confirmado que es dirección correcta. De esto hace ya casi una semana y no sé nada ni del pedido ni nada. Tampoco tengo referencia del pedido porque la máquina no me respondía Guiño

 

Así que aún sigo esperando a donde está mi portabilidad de móvil (veremos factura si cobran ya por el servicio completo o sólo por teléfono fijo y ADSL).

 

Saludos.

Mensaje 13 de 52
1.338 Visitas
Highlighted

Mañana hace un mes que tramité la portabilidad a fusión... y sigo sin terminal, y sin que nadie se ponga en contacto conmigo.

Hoy otra llamadita al 1004.. para decirme lo mismo, que la reclamación está pero no se ha tramitado... que espere.... menos mal que me prestaron un movil libre para ir tirando...

 

Curiosamente, veo que Jazztel regala ahora el LUMIA 520 al hacer portabilidad con ellos.... seguro que lo envían por correo y sin pegas....

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 52
1.327 Visitas
Highlighted

Esto es muy gracioso...


Llevo ya más de un mes desde la solicitud de portabilidad a fusión, 14 días desde la reclamación en la comunidad movistar, una semana desde la reclamación (con número de reclamación) a través del 1004, y sigo sin terminal.

 

Por si el despropósito no fuera suficiente esta mañana me han llamado ¡¡ 4 !! veces para ofrecerme nuevos servicios como televisión, añadir más líneas de movil a la fusión.... etc...

 

Mi respuesta en todos los casos ha sido la misma... "tengo una reclamación abierta y hasta que no se solucione no quiero saber nada de nuevas contrataciones con vosotros"

 

Para eso si que tienen gente disponible... pero para solucionar una reclamación más que obvia (no pido nada más que lo que se me ofertó), dan un plazo de 10 días (que aún está por ver que cumplan). Deben tener miles de comerciales a la caza del incauto y sólo uno o dos pringaos atendiendo reclamaciones... porque vamos.

 

De chiste!

Mensaje 15 de 52
1.256 Visitas
Highlighted

Tengo el identico problema. Hago la portabilidad el 18 de febrero a fusion desde sinertec un distribuidor por web y tlfno. Oficial de movistar. Resulta q tardaron hasta el 27 con la parte fija y me dan largas para la portabilidad del movil, evidentemente llamo al 1004 y no les aparece nada, despues de haber puesto reclamaciones por la web, 1004, etc. Me hacen la part movil antes de ayer y llego a la tienda y me quieren dar el samsung cuando yo pedi el nokia lumia 520, estoy sin terminal y sin linea movil xq en la tienda se niegan a darme la sim sola, me obligan a llevarmela con el samsung q yo no elegi. Estoy esperando respuesta pero si no se nada para mañana me voy a consumo, juzgados etc, q poca verguenza, nadie te soluciona nada, nadie te contesta...  lo mejor es pedir el desistimiento de contrato y ya esta. Tengo entendido q se tienen 7 dias xq me huelo q lo q esperan es q pase ese tiempo y no responder y luego haran lo q ellos quieran. Ya he dicho q pidan la grabacion de la llamada pero naie hace nada. Asi q tu me diras, vaya imagen de empresa seria y competente.  Yo estaba en jaztel y todo bien, ademas ahora dan ese terminal tb gratis, y mis padres se han pasado a orange, sin iva y tb el lumia gratis.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 16 de 52
1.247 Visitas
Highlighted

gruyo escribió:

Tengo el identico problema. Hago la portabilidad el 18 de febrero a fusion desde sinertec un distribuidor por web y tlfno. Oficial de movistar. Resulta q tardaron hasta el 27 con la parte fija y me dan largas para la portabilidad del movil, evidentemente llamo al 1004 y no les aparece nada, despues de haber puesto reclamaciones por la web, 1004, etc. Me hacen la part movil antes de ayer y llego a la tienda y me quieren dar el samsung cuando yo pedi el nokia lumia 520, estoy sin terminal y sin linea movil xq en la tienda se niegan a darme la sim sola, me obligan a llevarmela con el samsung q yo no elegi. Estoy esperando respuesta pero si no se nada para mañana me voy a consumo, juzgados etc, q poca verguenza, nadie te soluciona nada, nadie te contesta...  lo mejor es pedir el desistimiento de contrato y ya esta. Tengo entendido q se tienen 7 dias xq me huelo q lo q esperan es q pase ese tiempo y no responder y luego haran lo q ellos quieran. Ya he dicho q pidan la grabacion de la llamada pero naie hace nada. Asi q tu me diras, vaya imagen de empresa seria y competente.  Yo estaba en jaztel y todo bien, ademas ahora dan ese terminal tb gratis, y mis padres se han pasado a orange, sin iva y tb el lumia gratis.

 


 

Es muy fuerte todo esto que está pasando...

Una cosa es cometer errores, todos podemos cometer errores.. las grandes empresas pueden cometer errores...

La grandeza de una empresa no se mide tanto por la falta de errores, sino por la reacción de la empresa ante los mismos y su capacidad para solventarlos.

 

En ese sentido movistar está demostrando muy poco.

 

Aunque una cosa te digo.. vé a otra tienda... te deben hacer la SIM aunque no te den terminal, a mi me la dieron... si en la tienda se niegan llama en la misma tienda al 1004 y dí que vas a poner una queja sobre la misma.

Para las tiendas es un coñazo porque pierden un buen rato (en mi caso fué casi tres cuartos de hora) en gestionar lo de la SIM, y a ellas no les supone ningún beneficio... pero que apechuguen... tienen una franquicia, pues ya saben lo que toca...

 

Suerte

 

 

Mensaje 17 de 52
1.240 Visitas
Highlighted

Hola @gruyo

 

Veo que mi compañera está atendiendo tu caso en otro hilo y que te ha indicado que debes esperar la resolución de tu caso.

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 52
1.220 Visitas
Highlighted
Si no contestan entre hoy y mañana pido el desistimiento, no se rien mas de mi, encima de el tiempo q estoy perdiendo, q no pido nada más q lo q se me dijo, pero la llamada no la piden!!!
Mensaje 19 de 52
1.212 Visitas
Highlighted

 

 

Hola, @moviestar_ab!Emoticono feliz 

 

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este caso.Emoticono triste

 

Nosotros directamente,  no podemos hacer nada, consta pasada de nuevo la reclamación a la unidad correspondiente, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 52
1.188 Visitas
Highlighted

Hola Gladiss,

 

Y digo yo, ¿"la unidad correspondiente" a la que remitís la reclamación es un ente superior inaccesible? 

 

Quiero decir, no podeis preguntarle a alguien de esa "unidad" el estado del expediente? Es decir, un informe de estado básico que cualquier empresa por pequeña que sea debe tener...


Algo tan simple como "este expediente está encolado en la posicion 128, el tiempo estimado de atención es de 6-7 días"...

no sé, ..algo... ¿ tan opaca es esa "unidad" ?

 

Es que, de verdad.. todo suena a dar largas... 

Mensaje 21 de 52
1.174 Visitas
Highlighted
Reclamacion asociada al fusion movistar
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hace ya 10 dias q tengo abierta varias incidencias con el 1004 y en la pagina de atencion al cliente de movistar, sintiendo q se me esta tomando el pelo ya q me llegan mensajes de texto todo el tiempo cerrendo las incidencia y diciendo q se ha enviado la resolucion al mail facilitado, ( q lo unico q llega desde q facilite el mail ha sido cantidad de promociones), q se me comunica la resolucion, cosa q es mentira ya q no me han enviado absolutamente nada, me parece mentira q una empresa tan grande no tenga la delicadeza de tratar bien a los clientes...
Habiendo tantas incidencias me gustaria q alguien se tomara el trabajo de revisar todas las llamadas al 1004 efectuadas desde el 6/3/2014 hasta el dia de hoy, ya q algun operador me ha colgado de mala manera y practicamente llamandome mentiroso, espero q algun responsable se ponga en contacto conmigo a la brevedad.
Si no tengo una solucion de algun empleado capacitado para dar una solucion no solo informacion, me vere obligado a romper mi relacion comercial con movistar por engaño y falta a contrato...
Muchas gracias y buenos dias.
Mensaje 22 de 52
1.164 Visitas
Highlighted

Hoy se cumplen 10 días de la reclamación con número de expediente y SMS indicando que en menos de 10 días se pondrían en contacto conmigo...

 

Recordemos que es una reclamación por una oferta a nivel nacional (regalo de terminal Nokia 520 por portarse a fusión) que había en febrero... vamos que no es que haya que investigar mucho para resolver la misma....

 

Nada de nada...

 

Suma y sigue.

Mensaje 23 de 52
1.130 Visitas
Highlighted

NOVEDADES

 

Me han respondido esto:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Centro de Reclamaciones:

Estimado Sr/a. XXXXXXXX:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  14/03, en la que
solicita terminal ofertado a coste 0€.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos por las portabilidades realizadas en marzo, el terminal nokia
lumia no está en promoción, solo están promocionados el samsung galaxy
young y el LG L3. La promoción la tiene correctamente aplicada para que
pueda recoger el terminal en su distribuidor MS.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Mi solicitud de portabilidad es del día 19 de Febrero y NO de Marzo como dice la respuesta de la reclamación.... (en el primer privado que te envié te indico el número de solicitud de portabilidad que demuestra que está hecha el 19 de Febrero)

 

Gladiss.. ¿puedes reclamarlo de nuevo? 

 

Menudo despropósito.

Mensaje 24 de 52
1.119 Visitas
Highlighted

 

 

Hola, @moviestar_ab!:smileyhappy: 

 

Lamento la resolución a la reclamación, de todas formas te recuerdo que la solicitud la haces en febrero, pero la fecha de instalación (alta ) de línea en Movistar es del 14/03.

 

Lo he vuelto a reclamar, el número de expediente  asociado a la reclamación es: 11059177, está en estudio, se pondrán de nuevo en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 52
1.093 Visitas