Portabilidad a linea adicional de fusión y sim no recibida

folivan
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a linea adicional de fusión y sim no recibida

Buenos días:

Realicé una portabilidad el día 25/04 en la web con entrega de la tarjeta SIM en domicilio por lo que tenía que haber recibido la SIM antes del día 3 de mayo que es la fecha en la que se haría efectiva dicha portabilidad y dejaría de tener servicio de mi anterior compañía.

De "logística" me llaman a los dos días para confirmar datos de envío y confirmarme la entrega para el viernes día 28. Durante el viernes no aparece nadie para la entrega, dado que los días 1 y 2 de mayo son festivos en Madrid, llega el día 3 y, ya sin servicio y sin noticias de la mensajería, me pongo en contacto con el 1004 para pedir alguna solución y se me indica que me dirija a una tienda Movistar y que, previa presentación del DNI, me harían entrega de una tarjeta sin coste. Así lo hago, y, como era de esperar, en la tienda, me comunican que eso no es correcto y que sólo me pueden realizar un duplicado cobrándome lo estipulado (11 €) a lo cual me niego, en principio, con la esperanza de que la mensajería sí consiguiera entregarme mi tarjeta al día siguiente (debe ser que el día 3 también era festivo para ellos). De tal manera me volví a poner en contacto con el 1004 para asegurarme de que podría recibirla al día siguiente tras indicarles lo que me comentaron en la tienda (por lo visto las directrices de Movistar son diferentes para el 1004 y para las tiendas que llevan su marca). En la llamada me indican que pasan aviso para que el reparto sea "urgente". Así, siguiendo sin noticias durante el jueves 4, el viernes recibo una llamada de la central de Zeleris para confirmar (otra vez) la dirección de entrega y si prefiero la entrega por la mañana o por la tarde, a lo cual indico que por la tarde, y en el mismo minuto me llaman los mensajeros para indicarme que no han podido entregar el sobre por no encontrarme en mi domicilio (¿???). Vuelvo a contactar con el 1004, y vuelven (otra vez) a solicitar la entrega esa tarde con muchísima urgencia. Evidentemente, toda la tarde en casa esperando para nada (de nuevo) y, previsiblemente, otros tres días al menos sin servicio. Vuelvo a contactar con el 1004 para pedir alguna solución que saque de la ecuación a "logística", a lo que me ofrecen la posibilidad de personarme (otra vez) en una tienda Movistar e indicar lo ocurrido, y que me proporcionen la tarjeta a un coste de 7,26 € que me serán descontados de la siguiente factura, a lo que informo de lo ocurrido en la anterior vista y el precio que me indicaron, insistiendo en que no se trata de un duplicado y que el coste sería 7,26 €. 

Pues, efectivamente, NO coincidía de nuevo lo indicado en el 1004 con lo que finalmente me cobraron en la tienda Movistar (11 €) a la que finalmente pude acudir el día 08/05 (6 días sin servicio), lunes, por cierto, en el que tampoco hubo noticia alguna de la mensajería.

En definitiva, un despropósito tras otro, en una gestión que no debería conllevar ninguna dificultad. Entiendo la existencia de ciertos protocolos, pero es muy fácil conseguir entregar un producto en un domicilio a una persona en particular simplemente avisando con una mínima antelación así como que exista un mínimo de coherencia entre la información del 1004, las tiendas y la página web.

Me gustaría saber cuáles son los cauces por los que tengo que reclamar por un lado los 11 € cobrados indebidamente por la tarjeta SIM y por otro, la parte proporcional a los seis días que he tenido que permanecer sin servicio, sin contar los perjuicios causados al no poder ni recibir llamadas ni SMS, que me han impedido poder operar con mi banca online o recibir paquetería al no poder contactar conmigo los mensajeros, así como las molestias y pérdidas de tiempo en gestiones y  varios desplazamientos a la tienda movistar, cuando la opción de entrega en domicilio que se ha seleccionado sirve para evitar precisamente ese desplazamiento una sola vez.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
707 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @folivan,

 

Puedes reclamar a través del siguiente enlace:

 

Reclamación

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
693 Visitas
folivan
Más integrado que la RDSI

Hola Maribel, pero mi reclamación no va contra una factura en concreto de mi contrato, mi intención es que se descuente lo que corresponde a la siguiente factura que se vaya a emitir, qué número de factura tendría que indicar? Y la cantidad proporcional a los días sin servicio la estimo yo y la añado a los 11 € del duplicado, o realizo dos reclamaciones independientes?

Mensaje 3 de 10
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @folivan

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @folivan

 

Hemos recibido tus datos, le echamos un vistazo a tu caso y te respondemos cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @folivan,

 

Te he tramitado una reclamación y te he enviado un mensaje privado con más información. Revísalo cuando puedas.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
628 Visitas
folivan
Más integrado que la RDSI

Gracias, espero que se resuelva pronto satisfactoriamente.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @folivan,

 

Seguimos pendientes de que nos respondan desde el departamento de reclamaciones.

 

Lamento la demora.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @folivan!

 

Hemos comprobado que han resuelto a tu favor la reclamación y el importe te saldrá reflejado en la factura de julio dado que la de junio ya está cerrada .

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @folivan

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un

futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
497 Visitas