Portabilidad a medias y linea en dos compañias

Portabilidad a medias y linea en dos compañias

Hola escribo para comentar que el dia 8 de este mes realice una portabilidad de orange a movistar, bien la linea se porta pero a medias, la linea segun la CNMC es de movistar pero la sim de orange sigue activa y desde mi sim movistar no puedo recibir llamadas de otras compañias que no sean movistar ya que les sale el buzon de voz de orange, esto es una locura en el 1004 y en orange me dicen que la linea sigue con ellos y no se ha realizado ninguna portabilidad, señores de movistar ya que la linea es vuestra segun la CNMC me podeis ayudar a solucionar esto? Ya que si  no tendre que pagar la factura en dos compañias.

Mensaje 1 de 2
67 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Portabilidad a medias y linea en dos compañias

Hola @I.Gil

Para que podamos revisar lo que nos indicas, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea o líneas que se encuentran en la situación que nos describes.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
16 Visitas