Portabilidad a medias

Galabcn
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a medias

Hola os escribo porque ayer (y por fin) se me realizo la portabilidad a Movistar, el caso es que todo va correcto, recibo llamadas envio sms, pero aqui llegan los peros,,,, Solicité una TP ilimitada (16€)  BlackBerry y aun no esta activada, segun el 1004 al hacer una portabilidad suelen tardar hasta 72H en activar el BIS de BlackBerry y que me espere,  y digo yo: si  yo he firmado una portabilidad con tarifas de datos BB el mismo dia de la portabilidad, porque no se realiza? motivos técnicos???  

Otra cosa mas, solicite el contrato Mi Gente, y nada no me deja activar en el numero 224434 los numeros de Mi Gente. Lo dicho una portabilidad a medias.... 

 

Mirarme el estado de la linea porfa!!! un saludo Emoticono indiferente

 

Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 15
1.162 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Galabcn.

 

 Cuando puedas me envias un mp con tus datos (telefono y d.n.i) y asi podemos mirar lo que te ha sucedido.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.159 Visitas
Galabcn
Mi vida cambió con el ADSL

Ok Gracias @Emma te envio un MP, saludos

Mensaje 3 de 15
1.157 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Galabcn.

 

 Te acabo de enviar un mp, y ya me diras cuando puedas.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.145 Visitas
Galabcn
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ya esta TODO arreglado!!! Dar las gracias a Emma-Movistar ya que en esta misma mañana me lo ha solucionado TODO desde la ACTIVACION de la TP para la BlackBerry y el tema relacionado con el contrato Mi Gente¡.

 

PORTABILIDAD COMPLETA, ahora si Guiño

 

Si quereis cerrar el post. 

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 5 de 15
1.124 Visitas
Bey
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola buenas, soy nueva por aquí, y por lo que veo no soy la única con ese problemilla. Hace unos días que me vine a Movistar y la tarifa de datos Blacberry (16€) no termina de activarse, he llamado al 1004 dos veces, la primera que esperase unos días que el proceso llevaba su tiempo, y tras la segunda llamada supuestamente lo han solucionado, he reiniciado la BB pero el icono gprs sigue en minusculas en lugar de mayusculas.

Gracias de antemano, saludos!Emoticono feliz

Mensaje 6 de 15
1.078 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @Bey

 

 Cuando puedas me envias un mp con tu numero de telefono y dni  y miramos que ha ocurrido.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.075 Visitas
Bey
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta tan rápida, mp enviado!

Guiño

Mensaje 8 de 15
1.059 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Bey.

 

 Mp enviadoGuiño

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.050 Visitas
Bey
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Millones de gracias, ya está todo activado!! Emoticono feliz

Mensaje 10 de 15
1.041 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  Galabcn:

 

He recibido tu mp en el que fecicitas a Emma.Me parece muy bien pero se le has enviado a ella?Seguro que la hace ilusión.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
959 Visitas
LauraMelen
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo vengo preguntando lo mismo , en otro hilo de conversacion, pero viendo que en este se habla del mismo tema...

El caso es que Emma-Movistar tambien me esta ayudando, lo que agradezco bastante, pues desde la tienda donde hice el contrato no me han sabido decir nada...

Y sintiendo si insisto, me gustaria saber solo si esto de la activacion de la tarifa plana BB va a tardar bastante en mi caso, habiendo pasado unos cuantos dias ya

Mensaje 12 de 15
925 Visitas
oblongo
Más integrado que la RDSI

Hola todos , a ver si nos podéis ayudar.. estamos desesperados.

 

Hemos solicitado portabilidad de Orange a Movistar de 3 nºs...2 de ellos se han portado correctamente, pero el 3º continúa "a medias", es decir, sólo envia/recibe de nºs Movistar. Resultado, 2 teléfonos, 2 sims activas, 2 facturas...y 2 meses en esta situacion. !!

 

Podéis ayudarnos de algún modo ?

 

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo !

Mensaje 13 de 15
738 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @oblongo.

 

 Haber si te podemos ayudar..enviame cuando puedas tu numero de telefono de Dni por privado y lo miramos.

 

 Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
715 Visitas
oblongo
Más integrado que la RDSI

Qué rapidez !!

 

Enviado el MP,

 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 15
704 Visitas