Portabilidad... a medias?

irene_fernandez
Más integrado que la RDSI
Portabilidad... a medias?

Hola! queria contaros mi ultima experiencia con Movistar y saber que puedo hacer al respecto.

 

El pasado dia 8 de mayo quise hacer una portabilidad a otra compañia, en ese mismo día me llamo un teleoperador de movistar, para hacerme una contraoferta con la nueva tarifa cero más un terminal a cero euros ( Sony Xperia U).

 

Hecha la grabación, con "todo correcto" esperé la semana de rigor... hasta que ya pasada la semana y dos dias, vi que no me llamaron, ni recibía ningun mensaje de confirmación, decidí llamar yo a la compañía y resolver mis dudas.

 

Esta siguiente llamada la realicé el 14 de mayo y hablando con un teleoperador, me comunicó que el primer agente no cogió correctamente mi número de cuenta, y tuve que repetirselo ( esta vez sin grabación alguna).

 

Esperando ya casi 10 días volví a llamar, por que no se realizaba la migración de tarjeta a contrato y yo necesitaba disponer de servicio a internet.

 

Al fin conseguí solucionar el problema de la línea, pero aún quedo pendiente la entrega del terminal, he llamado incontables veces, y lo único que han hecho los teleoperados es "recolectar" mis quejas y decirme que esperase a que en un plazo de 48-72 horas se pusieran en contacto conmigo.

Uno de ellos (de los teleoperados) dijo que enseguida su coordinador me llamaria en menos de media hora, y aún lo estoy esperando.

 

Hoy estamos a dia 18 de junio, y aún nadie de la compañia se ha puesto en contacto conmigo, no tengo el telefono ofrecido a cero euros en mi poder, y los teleoperados no me solucionan nada, estoy cansada de esperar, me siento muy frustrada, porque nadie me da una solución.
Por favor, ayudenme. Gracias.

Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @irene_fernandez

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI, un teléfono de contacto, la dirección postal de entrega y lo miramos.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
294 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @irene_fernandez

 

Comprobamos que tal y como nos indicas, el mes pasado te ofrecieron (a parte de la migración a contrato, el contrato cero...), un Sony Ericsson Xperia U gratuito. Así que lo que acabamos de hacer es tralsadar tu caso vía interna, para que hagan un estudio del mismo y te envíen el terminal en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
283 Visitas