Portabilidad a mi segunda línea fusión

David_DR
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a mi segunda línea fusión

Más de siete llamadas y varios mensajes desde la zona privada para solicitar una portabilidad a una línea que estoy pagando.

 

Cuando por fin una llamada no se "corta" (08/08/2019) el operador me indica que no se puede hacer la portabilidad porque tengo contratado "Fusión Contigo", una tarifa que ya no se comercializa (yo no quiero contratarla, ya la tengo) y me indica que hay que cambiarla a otra tarifa, acepto cambiarla a "Fusión Base 10 GB" que se supone que es incluso más económica que la que tenía (ya veremos cuando llegue la factura), el operador toma nota de mi nombre, D.N.I., Nº de teléfono a portar, empresa actual de la línea, ICC de la tarjeta, ... y me indica que en la semana del 12 al 16 de Agosto me llegaría la confirmación de la portabilidad para recoger mi nueva tarjeta, hoy estamos a 26 de Agosto y no se ha solicitado la portabilidad. ¿qué hay que hacer para que se gestione la portabilidad solicitada?¿tendré que recargar el número que quiero portar para no perderlo?

 

También solicité que cuando se hiciera la portabilidad el número nuevo pasase a ser la linea 1 y la actual a linea 2, no sé si por hay vienen todos los problemas.

 

Un saludo

David Delgado

Mensaje 1 de 3
140 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_DR

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales junto el número móvil por privado en este enlace para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
91 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_DR

 

Hemos revisado tu contrato y no nos consta la portabilidad de la línea de prepago de Vodafone, por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004 para gestionarlo.

 

Una vez la línea este portada, contacta de nuevo con nosotros para intercambiarlas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
71 Visitas