Portabilidad a orange movil y fijo y contraofera movistar fusión

MeloNymeria
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a orange movil y fijo y contraofera movistar fusión

Buenos días

 

Resulta que pedi el otro dia una portabilidad tanto de mi linea fija, movil y ADSL a orange y el jueves me hicisteis una contraoferta con movistar fusión y el iphone 5 por 83,92 IVA incluido en la factura.

Aparte de que todavia no me ha llegado el codigo todavia me he acercado a una tienda para consultar para traeros la linea de mi marido y ya de paso he preguntado cuanto tardabais en mandar el codigo para poder recoger el movil y me han dicho que no funciona asi, que el precio del movil no va en la misma factura y que tengo que llevar una nomina, contrato de trabajo etc para pedir una financiación.

Como no es lo que hable con vosotros me gustaria que comprobarais si la oferta esta correcta y cuando vais a enviarme el cupon, ya que he estado leyendo el foro y he visto que hay problemas parecidos y estoy un poco mosca.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 8
883 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@MeloNymeria

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
863 Visitas
MeloNymeria
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado, en cuanto podais me contestais

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
847 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@MeloNymeria

 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento encargado en breve se pondrán en contacto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
797 Visitas
javi3305
Más integrado que la RDSI

Hice una portabilidad a Orange y me llaman de movistar ofreciendome un  terminal un samsung galaxy ace a 0 € con la misma tarifa que tenia 6€ de gasto minimo. La operadora me estaba tramitando la oferta me dice que siga a la espera y de repente me sale otra operadora diciendome en que puede ayudarme. Yo le digo que ya estaba hablando con otra operadora y ella me dice que no sabe nada y me mira la oferta que me dieran pero no esiste y que lo siente. Estoy muy indignado con movistar y me voy a ir pero definitivamente. Esto que me paso ya es lo ultimo. Increibleee.....

 

Mensaje 5 de 8
791 Visitas
MeloNymeria
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando contestación..... 

Mensaje 6 de 8
741 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi3305,

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz. Si tienes un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea para que pueda comprobar si hay oferta en tu línea e intentar ayudarte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
713 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@MeloNymeria

 

Lamento la espera, pero tu caso ya ha sido enviado al departamento encargado de la gestión, en este momento tienes que esperar.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
696 Visitas