Ya es la segunda vez que intento cambiar de compañia de Movistar a Jazztel.
la primera vez el mes de Julio de 2015, recibi un mensaje de Jazztel que decia "Se hancelado su solicitud porque existe un movimiento en tu servicio actual"
Este mensaje lo recibi 10 dias despues de la solicitud.
El dia 22 de Sbre 2015 vuelvo a solicitar la portabilidad y a dia de hoy no senada, llamo a Jazztel y me dicen que me ponga en contacto con Movistar porque ellos tienen un mensaje de que existen problemas con esta lìnea.
Por favor alguien se lo podria mirar y decirme que passa?
Estoy al corriente de pago de todas las facturas y si me queda permanencia que me la cobren, que para cobrar no preguntan nunca nada.
SI quieren les enviaré mis datos por mensaje privado al técnico que me atienda.
Muchisimas gracias, tengo que decir que todos los problemas que he tenido siempre me los han solucionado en la comunidad .
Saludos
Maria,
Buenos días @mariarp54!!
Para comprobar el estado de tu solicitud nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y nº teléfono para poder informarte
Un saludo
Yolanda
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Yolanda ya te he enviado el mensaje con losdatos que has solicitado
Muchas gracias.
Hola @mariarp54!!
Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Hola @mariarp54!!
Cuando puedas, envíame por mp el número de teléfono que quieres portar. Gracias.
Saludos.
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Hola @mariarp54!!
Lo he revisado y a día de hoy, no consta ninguna solicitud de portabilidad a otro operador, debes solicitarlo de nuevo.
Saludos.
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La otra compañia me confirma que ha solicitado la portadilidad a Movistar 3 veces y que lo volvera a hacer por cuarta vez.
Como puedo yo saber quien me está engañando??
Hola @mariarp54!!
Una vez que lo soliciten de nuevo, me lo dices y en unos días, comprobamos si hemos recibido esa solicitud.
Saludos.
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Hola, @mariarp54!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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A dia de hoy no se ha solucionado el problema, pues en Jazztel me dicen que ustedes no les dan la portabilidad y que se la han solicitado por cuarta vez.... y ustedes me dicen que no han recibido ninguna solicitud...
Que debo hacer? darme de baja de sus lineas??
Muchas gracias por su colaboración
Hola, @mariarp54!
Lo he revisado de nuevo y a día de hoy seguimos sin recibir solicitud de portabilidad, desde aquí es lo único que podemos comprobar, ya que es una gestión que debe tramitar el nuevo operador.
Saludos.
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Hola, @mariarp54!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Perdoneme Sra Isa-L- Usted es una persona o un Robot, puesto que yo el dia 16/10/2015, le envie, una respuesta a su intervención de cerrar la linea de mensajes, en la que no se me habia solucionado el tema, de la portabilidad y me respondieron y que no veia ninguna solicitud por parte de JAZZTEL de la portabilidad. Cuando JAZZTEL me ha dicho que ya se la ha solicitado 4 veces!
En este mensaje le hacia una pregunta que no se ha molestado en contestar, sino otra vez me dicen que van a cerrar la intervención.. ?¿?¿ Sin darme una solución, la verdad es que estoy muy decepcionada con Udes.
Solo les interesa cerrar temas! NO SOLUCIONARLOS???
De este modo les voy pagando cada mes a ustedes y no a JAZZTEL.... es una buena táctica para tener al cliente con ustedes aunque no quiera.
Espero que no cierren este tema hasta que ALGUIEN me sepa dar una explicación mas clara de lo que está pasando.
Porque es evidente que congeturas es facil de hacer despues de tanto tiempo.
Saludos