Buenas, el viernes hice portabilidad a prepago mediante la web, y me llamaron el lunes desde un 900 supongo que para confirmar los datos pero no pude cogerlo. Estoy esperando a que me vuelvan a llamar pero no lo hacen. No se si llamar yo (¿a ese número o al 1004?) o si volver a rellenar el formulario para que me llamen de nuevo.
Saludos.
Hola @apocalypse
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil del que has pedido la portabilidad, nombre y nif del titular, y vemos si han dejado alguna nota para poder comprobar e indicarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apocalypse
Hemos pasado aviso a la unidad encargada de la gestión para que comprueben tu solicitud.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-07-2014 21:07
Editado 17-07-2014 21:07
Deacuerdo pues muchas gracias! Estaré atento
De nada @apocalypse !!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram