Buenas noches a todos:
Os explico la situación, el dia 19 de julio realice la portabilidad a través de la página web de movistar, y bueno hoy por la mañana he llamado, y aún asi a dia de hoy no sé que ha ocurrido, si han recibido mi pedido, si ya esta en proceso la portabilidad. Lo único que he recibido a través de email, es que en 48 horas tendría una respuesta sobre mi reclamación que he puesto por la web. ?Alguien podría decirme como va todo esto y si les ha ocurrido algo parecido?.
Un saludo y muchisimas gracias.
Hola @Shylia.
Normalmente el plazo que tarda el departamento que recibe las peticiones de portabilidad en contactar con los clientes puede ser de 72h laborables desde que recibimos la petición. En tu caso, como se ha cumplido ese plazo podemos comprobar si tenemos el registro, envíame cuando puedas un mensaje privado con el numero de movil, d.n.i y el numero de pedido que te da la pagina al finalizar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Shylia.
La solicitud de portabilidad la tenemos registrada a día de hoy 26/07. Dale unos días para que el departamento que recibe las solicitudes contacte contigo para confirmar los datos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo todo lo que me has comunicado. Pero lo que no me cabe en la cabeza como es que dicen que aparece como hoy registrada mi solicitud en web, si yo la realice el 19 de julio, tanto esperar y ahora me comunican esto.
¿a alguien mas le ha sucedido esto?. Por favor me gustaría respuesta de vosotros los que leen el tema.
Un saludo.
Si algun teleoperador de la compañía me lee, me gustaria que me respondiera a la siguiente pregunta. Yo realicé la portabilidad por web el 19 de julio, y no comprendi al chica que me respondio antes, de que les llego hoy. Entonces que quiere decir con eso.... y cuanto debo esperar.
Muchisimas gracias.
A mi me ha pasado lo mismo, la hice el día 17 julio y después de llamar en varias ocasiones y no decirme nada, ni saber nada, me dicen que la petición la tienen del día 23 de julio.
A día de hoy me conecto a la página de la CMT http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num y continúa diciendo que estoy en la anterior (no pone nada de tramitación).
Debe ser que no les interesa que cambiemos, ello se lo pierden, pues estoy pensando en cancelar el proceso que se lleve y hacerlo con otra compañía, pues con otras compañías se que casi es inmediato.
Un saludo y suerte
Sinceramente, si siguen asi, considéralo tu otra opción. Y es una pena porque yo confíaba en esta compañía.
El lunes por la tarde vía web hice una portabilidad de Movistar a Vodafone, principalmente para conseguir un móvil nuevo. Desde entonces no he recibido noticias ni por parte de Vodafone ni por parte de Movistar para hacerme una contraoferta, y me resulta extraño. Cuanto tiempo debería esperar? Cuando se hará efectiva la portabilidad a Vodafone?
Yo siempre pensé que vía web iría todo más rápido...