Portabilidad a través de Web

oviedin
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a través de Web

 

¿Es normal que el día 19/01 haya realizado una protabilidad con Iphone a través de la págna web, me hayan llamado a los dos días para confirmar los datos y no haya vuelto a tener más noticias del tema?

Tengo el código de pedido, a dónde puedo llamar para preguntar el estado?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Laura H.
Yo probé el VDSL

Tienes que llamar al 1004. A ver si te dicen algo.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oviedin, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que ha sucedido con la portabilidad.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas