¿Es normal que el día 19/01 haya realizado una protabilidad con Iphone a través de la págna web, me hayan llamado a los dos días para confirmar los datos y no haya vuelto a tener más noticias del tema?
Tengo el código de pedido, a dónde puedo llamar para preguntar el estado?
Muchas gracias y un saludo
Tienes que llamar al 1004. A ver si te dicen algo.
Un saludo.
Hola @oviedin,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que ha sucedido con la portabilidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+