El pasado jueves solicité la portabilidad de una línea móvil a través de la web, y aún no he recibido ninguna noticia al respecto. He leido en este foro que suelen tener una demora de 72 horas hábiles, en el mejor de los casos. Estoy un poco extrañado ya que es la primera vez que hago una portabilidad y no recibo ninguna noticia. Parece como si no quisieran captar más clientes.
Hola.
Tomaoslo con calma, a traves de la web las cosas van despacio, armaos de paciencia.
saludicos.
Buenas tardes a tod@s,
En las portabilidades solicitadas en la web, hay un plazo de espera para la gestión de 72 horas laborales, sabemos que hay retraso por el nº de solicitudes pero en cuando se registren vuestros datos y se gestione la portabilidad os lo confirmarán por mail, y en caso de haber alguna incidencia os llamarán.
Si alguno considera que solicitud tiene mucho retraso o duda de que haya algún problema, puede acudir a la web www.movistar.es en el apartado de ayuda hay una opción que indica contacta con nostros y podéis enviar un mail a los comerciales que gestionan las portabilidades para que os informen
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola,ami me llamaron hoy ya pero al final no e podido hacer nada,segun la que me llamo tiene que confirmar los datos estando yo en el fijo de casa,no se que tiene que ver eso en 1 portabilidad de orange a movistar en fin,al final me quede sin hacerla y movistar se quedara sin 379 que iba a pagar por el iphone y sin tenerme tb en la linea movil,en fin.
Hoy día 30 ya se han puesto en contacto conmigo. Todo ok. La portabilidad será efectiva el 13 de diciembre. Gracias.
lo que no entiendo es que por aqui lei a moderadoras que decian que si no te cojen al telefono,tb te confirmaban los datos por email,y a mi no me hacen eso,y encima con lo de que tengo que confirmarlos con la linea fija,es que no se que tiene que ver eso aciendo porta de orange a movistar en fin,a vosotros tambien os an dicho lo del fijo?
el fijo no,si ya tengo adsl y fijo con ellos,la cosa es que yo el telefono fijo el aparato no le tengo porque movistar no lo da ,y como en casa solo usamos moviles pues no tenemos,pero claro la que me llamo ayer para la portabilidad me decia eso todo el rato y no entiendo que tiene que ver el fijo para confirmar datos,en 1 portabilidad de orange a movistar en fin.
Yo sólo porto una línea móvil, pero, efectivamente, primero me han llamado al móvil para preguntarme cuándo iba a estar en casa, y desde el fijo lo he confirmado todo. No se si es que no lo puedes hacer desde la línea que portas.
claro la cosa es que como no tengo el fijo conectado el telefono porque no le tengo,pues no e podido hacerla y se a cancelado todo creo ,al final nose si renovar con orange y pillar el lumia porque movistar me a decepcionado:(