Portabilidad a través de la web.

luieli
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a través de la web.

El pasado jueves solicité la portabilidad de una línea móvil a través de la web, y aún no he recibido ninguna noticia al respecto. He leido en este foro que suelen tener una demora de 72 horas hábiles, en el mejor de los casos. Estoy un poco extrañado ya que es la primera vez que hago una portabilidad y no recibo ninguna noticia. Parece como si no quisieran captar más clientes.

Mensaje 1 de 13
490 Visitas
12 RESPUESTAS 12
dresden25
Mi vida cambió con el ADSL

estoy igual que tu Emoticono triste

Mensaje 2 de 13
423 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tomaoslo con calma, a traves de la web las cosas van despacio, armaos de paciencia.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 13
419 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes a tod@s,

En las portabilidades solicitadas en la web, hay un plazo de espera para la gestión de 72 horas laborales, sabemos que hay  retraso por el nº de solicitudes pero en cuando se registren vuestros datos y se gestione la portabilidad os lo confirmarán por mail, y en caso de haber alguna incidencia os llamarán.

Si alguno considera que solicitud tiene mucho retraso o duda de que haya algún problema, puede acudir a la web www.movistar.es en el apartado de ayuda hay una opción que indica  contacta con nostros y podéis enviar un mail a los comerciales que gestionan las portabilidades para que os informen Guiño



Un  saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
386 Visitas
dresden25
Mi vida cambió con el ADSL

hola,ami me llamaron hoy ya pero al final no e podido hacer nada,segun la que me llamo tiene que confirmar los datos estando yo en el fijo de casa,no se que tiene que ver eso en 1  portabilidad de orange a movistar en fin,al final me quede sin hacerla y movistar se quedara sin 379 que iba a pagar por el iphone y sin tenerme tb en la linea movil,en fin.

Mensaje 5 de 13
378 Visitas
luieli
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy día 30 ya se han puesto en contacto conmigo. Todo ok. La portabilidad será efectiva el 13 de diciembre. Gracias.

Mensaje 6 de 13
364 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Y la habías hecho el jueves vía web no ???. Es para ver como va la cola
Mensaje 7 de 13
359 Visitas
dresden25
Mi vida cambió con el ADSL

lo que no entiendo es que por aqui lei a moderadoras que decian que si no te cojen al telefono,tb te confirmaban los datos por email,y a mi no me hacen eso,y encima con lo de que tengo que confirmarlos con la linea fija,es que no se que tiene que ver eso aciendo porta de orange a movistar en fin,a vosotros tambien os an dicho lo del fijo?

Mensaje 8 de 13
353 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Portas también el fijo o lo tienes con ellos ??? No tiene sentido q te digan eso pq tú podrías no tener fijo.
Mensaje 9 de 13
349 Visitas
dresden25
Mi vida cambió con el ADSL

el fijo no,si ya tengo adsl y fijo con ellos,la cosa es que yo el telefono fijo el aparato no le tengo porque movistar no lo da ,y como en casa solo usamos moviles pues no tenemos,pero claro la que me llamo ayer para la portabilidad me decia eso todo el rato y no entiendo que tiene que ver el fijo para confirmar datos,en 1 portabilidad de orange a movistar en fin.

Mensaje 10 de 13
341 Visitas
luieli
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sólo porto una línea móvil, pero, efectivamente, primero me han llamado al móvil para preguntarme cuándo iba a estar en casa,  y desde el fijo lo he confirmado todo. No se si es que no lo puedes hacer desde la línea que portas. 

Mensaje 11 de 13
339 Visitas
Ayria
Yo probé el VDSL
Pues habrá sido para retrasarla más pq no tiene sentido q te estén pidiendo eso.
Mensaje 12 de 13
338 Visitas
dresden25
Mi vida cambió con el ADSL

claro la cosa es que como no tengo el fijo conectado el telefono porque no le tengo,pues no e podido hacerla y se a cancelado todo creo ,al final nose si renovar con orange y pillar el lumia porque movistar me a decepcionado:(

Mensaje 13 de 13
333 Visitas