Portabilidad a traves de la web sin confirmacion

nfp
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a traves de la web sin confirmacion

Hola, he intentado  hacer la portabilidad a través de la web y después de confirmar el pedido en el apartado donde te dice que número de pedido se ha asignado y el contenido del pedido (con la opción de imprimirlo), me ha salido vacio. Agradeceria que me dijeran como puedo confirmar si se ha hecho correctamente el pedido ya que pide datos bancarios.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @nfp Si te facilita el número de pedido al finalizar el proceso de solicitud de portabilidad es que está hecha correctamente. No obstante, si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado a ver si nos figura ya tu solicitud. Un saludo! ;(

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
maricueli

Verónica, si no te importa yo también te he enviado un privado porque estoy en una situación similar, muchas gracias

Mensaje 3 de 5
317 Visitas
nfp

Te he mandado mis datos por privado.

Gracias!

Mensaje 4 de 5
307 Visitas
cuscurro
Más integrado que la RDSI

Te he mandado un privado porque me encuentro en la misma situación que los demás compañeros.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
285 Visitas