Hola, he intentado hacer la portabilidad a través de la web y después de confirmar el pedido en el apartado donde te dice que número de pedido se ha asignado y el contenido del pedido (con la opción de imprimirlo), me ha salido vacio. Agradeceria que me dijeran como puedo confirmar si se ha hecho correctamente el pedido ya que pide datos bancarios.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Verónica, si no te importa yo también te he enviado un privado porque estoy en una situación similar, muchas gracias
Te he mandado un privado porque me encuentro en la misma situación que los demás compañeros.
Un saludo.