Portabilidad a un nuevo domicilio

daesu
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a un nuevo domicilio

Quiero hacer una portabilidad a un nuevo domicilio tanto de internet y movil. Pero no me quiero llevar el numero del fijo ya que es el de la casa de mis padres, quisiera un numero de fijo nuevo en el nuevo domicilio. Es esto posible?

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daesu,

 

Entonces no es una portabilidad, ni un traslado, se trataría de una alta de línea nueva. Si estás interesado en hacerlo, nos tendrías que enviar por privado

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que desea acogerse.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daesu,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
299 Visitas