Hola!
Solicite una portabilidad a vodafone de tres lineas, en dos de ellas se hizo una oferta de movistar para no portar y se acepto, en la otra no sabemos nada. Podrían indicarme el estado de las tres lineas y confirmarme que esta denegada la solicitud de portabilidad y consta la oferta de movistar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
kazike84 escribió:
Hola!
Solicite una portabilidad a vodafone de tres lineas, en dos de ellas se hizo una oferta de movistar para no portar y se acepto, en la otra no sabemos nada. Podrían indicarme el estado de las tres lineas y confirmarme que esta denegada la solicitud de portabilidad y consta la oferta de movistar?
Gracias
Hola.
No le mandes nada a este que te ha pedido los datos, enviaselos solo a los moderadores/as cuando te lo pidan.
saludicos.
Ok! Gracias, esperaré a los moderadores que supongo estarán disponibles mañana lunes.
Hola @kazike84,
Para comprobar las solicitudes de portabilidad y las ofertas que comentas, enviam por privado los números de móvil y nif del titular por favor.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kazike84,
Te confirmo que las portabilidades estan canceladas desde el día 06/09 la de las líneas que terminan en 24 y 34 y desde hoy la línea que termina en 62. El plazo para que la oferta se gestione es de 72 horas hábiles desde que estan canceladas. A continúación te confirmo las ofertas.
Para las líneas terminadas en 24 y 34 la tarifa Habla 15 y la tarifa de internet 5€ y el terminal Xperia U por 0€ con un gasto mínimo mensual de 15€.
Para la otra línea, la oferta es por un Nokia C7 por 0€ con un gasto de 15€/mes manteniendo la misma tarifa que ya tenía y un descuento del 50% durante 12 meses.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas Gracias!!
Y para las lineas terminadas en 24 y en 34 no me puedes gestionar la oferta tu?
Es que tenemos los terminales que no funcionan bien y nos hacen falta...
Saludos
Hola @kazike84,
Es necesario esperar el plazo indicado. Si una vez pasado el plazo tienes cualquier duda o inconveniente no dudes en comentarnoslo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De la linea terminada en 24 ya me llegaron los mensajes de la oferta anoche, de la que termina en 34 aún nada...