Portabilidad a vodafone

kazike84
Yo probé el VDSL
Portabilidad a vodafone

Hola!

Solicite una portabilidad a vodafone de tres lineas, en dos de ellas se hizo una oferta de movistar para no portar y se acepto, en la otra no sabemos nada. Podrían indicarme el estado de las tres lineas y confirmarme que esta denegada la solicitud de portabilidad y consta la oferta de movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.207 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

kazike84 escribió:

Hola!

Solicite una portabilidad a vodafone de tres lineas, en dos de ellas se hizo una oferta de movistar para no portar y se acepto, en la otra no sabemos nada. Podrían indicarme el estado de las tres lineas y confirmarme que esta denegada la solicitud de portabilidad y consta la oferta de movistar?

Gracias


Hola.

 

No le mandes nada a este que te ha pedido los datos, enviaselos solo a los moderadores/as cuando te lo pidan.

 

saludicos.

 

Mensaje 2 de 11
1.176 Visitas
kazike84
Yo probé el VDSL

Ok! Gracias, esperaré a los moderadores que supongo estarán disponibles mañana lunes.

Mensaje 3 de 11
1.169 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kazike84,

 

Para comprobar las solicitudes de portabilidad y las ofertas que comentas, enviam por privado los números de móvil y nif del titular por favor.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.153 Visitas
kazike84
Yo probé el VDSL

Mesaneje privado enviado.

Gracias

Mensaje 5 de 11
1.112 Visitas
kazike84
Yo probé el VDSL

Mensaje...perdón...

Mensaje 6 de 11
1.111 Visitas
kazike84
Yo probé el VDSL

espero contestacion...Gracias

Mensaje 7 de 11
1.088 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kazike84,

 

Te confirmo que las portabilidades estan canceladas desde el día 06/09 la de las líneas que terminan en 24 y 34 y desde hoy la línea que termina en 62. El plazo para que la oferta se gestione es de 72 horas hábiles desde que estan canceladas. A continúación te confirmo las ofertas.

Para las líneas terminadas en 24 y 34 la tarifa Habla 15 y la tarifa de internet 5€ y el terminal Xperia U por 0€ con un gasto mínimo mensual de 15€.

 

Para la otra línea, la oferta es por un Nokia C7 por 0€ con un gasto de 15€/mes manteniendo la misma tarifa que ya tenía y un descuento del 50% durante 12 meses.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.074 Visitas
kazike84
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias!!

Y para las lineas terminadas en 24 y en 34 no me puedes gestionar la oferta tu?

Es que tenemos los terminales que no funcionan bien y nos hacen falta...

Saludos

Mensaje 9 de 11
1.062 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kazike84,

 

Es necesario esperar el plazo indicado. Si una vez pasado el plazo tienes cualquier duda o inconveniente no dudes en comentarnoslo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.053 Visitas
kazike84
Yo probé el VDSL

De la linea terminada en 24 ya me llegaron los mensajes de la oferta anoche, de la que termina en 34 aún nada...

Mensaje 11 de 11
1.038 Visitas