Portabilidad activa 20.12.2012 [¿#":(@!!!!BRRR] el Terminal movil no me ha llegado

jtv83
Más integrado que la RDSI
Portabilidad activa 20.12.2012 [¿#":(@!!!!BRRR] el Terminal movil no me ha llegado

Hola el pasado día 9 realice el cambio de vodafone a movistar, se ha hecho efecto hoy día 20.12.2012, ayer me tuvo que llegar el movil pero no he recibido nada, y uno de  las respuestas que me ha dado la teleoperadora es que el Terminal esta agotado, y luego que lo recebaría hoy, que recibiría un sms de confirmación pero como lo voy a recibir si no tengo numero línea, por la buena coordinación. Me gustaría saber que empresa realiza este envió para poder recoger mi Terminal directamente de la empresa de transporte.

 

Me parece vergonzoso, supongo que no seré el único que ha tenido problemas.

 

También digo yo que facturación no me cobrara este día.

Mensaje 1 de 5
637 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SaraGlez
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me pasa lo mismo que a ti, pero me dicen que el terminan está agotado y k no saben cuándo llegará... suerte a ti... la empresa es Zeleris, si te sirve de algo

Mensaje 2 de 5
570 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

dicen que mal de muchos consuelo de pocos,,,

Yo llevo con las lineas activas desde el dia 30 de noviembre,,,, y a dia de hoy estoy sin terminales y con posible fecha de entrega el 28 de diciembre,,,casualidad,, dia de los santos inocentes.....

Mensaje 3 de 5
568 Visitas
jtv83
Más integrado que la RDSI

pues que bien. estoy super contento.

Mensaje 4 de 5
566 Visitas
jtv83
Más integrado que la RDSI

pues si el movil que esperais el samsung galaxi s2, estamos apañados.

Mensaje 5 de 5
565 Visitas