Buenas tardes,
el viernes 03/11 solicité a través de la web un alta de fibra Fusión con 2 portabilidades. Seleccioné el 13/11 como día a realizar la portabilidad (era la única posibilidad que me ofrecía la página). Una de las líneas móviles ha sido migrada ayer 07/11... Todavía no he recibido las tarjetas y estoy sin línea... La otra línea no ha sido migrada aún, no sé si también me voy a quedar sin línea en cualquier momento.
Por otro lado me acaba de llamar el transportista diciendo que hoy 08/11 me va a entregar el pedido y a ver si estoy en casa, le he dicho que está mi marido y dice que no le puede entregar a él el pedido... que tengo que cambiar la dirección de entrega o el nombre del destinatario... Llamo al 1004 y dicen que ellos no me pueden ayudar porque es algo que he pedido online y ellos no pueden hacer o modificar envíos...
¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? Desde luego es un buen comienzo... De la instalación de la fibra todavía no sé nada y eso que me dijeron al hacer el contrato telefónico que en una semana estaría...
Un saludo,
Irantzu
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @txuiran
Si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono, móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @txuiran
Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tu pedido y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar,
Finalmente me acaba de llegar el pedido de zeleris pero sólo viene la tarjeta de una de las líneas, en concreto la que todavía no se ha hecho la portabilidad... Sigo con una línea portada pero sin tarjeta así que no tengo línea...
Hola @txuiran
Cuando hiciste la portabilidad dejaste anotada que una sim te la mandaran a tienda y la otra al domicilio, en concreto la línea que se porto el 7/11 es la línea de la tarjeta sim que tienes que recoger en tienda, en cualquier tienda te la proporcionan.
En cuanto a la parte fija e internet vemos que el pedido sigue en provisión, con fecha máxima de instalación para el 23/11 , te llamarán para realizar la instalación en la mayor brevedad posible, siempre que se solicita una portabilidad, la parte móvil se tramita antes que la parte fija.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
el lunes pasamos por tienda y ya tenemos la tarjeta... lo que no entiendo es por qué por teléfono (1004) el mismo domingo me decían que se habían enviado las dos tarjetas juntas... yo no sé lo que puse pero juraría que seleccioné envío a casa con las dos. Desde luego lo que no entiendo es que si he elegido envío a tienda no me lo digan y me mareen con que me va a llegar o que me digan que me debería de haber llegado...
Hola @txuiran,
Lamentamos la información que te han dado a través del otro canal que mencionas.
Por nuestra parte, si necesitas alguna otra consulta, indícanosla, por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram