Portabilidad anulada sin consentimiento

FernandoForniés
Yo probé el VDSL
Portabilidad anulada sin consentimiento

Lo de Movistar no tiene nombre

 

Hace un par de días inició mi hermano una portabilidad a otra compañía desde Movistar, a lo cual rápidamente respondió Movistar con una contraoferta ridícula, ya que como no tenía una antigüedad de seis meses como titular no le podían ofrecer ningún terminal. Hay que decir que la línea lleva varios años activa, y se hizo hace poco, no sin tener más de uno y más de dos problemas, un cambio de titularidad.

 

Obviamente la oferta se rechazó de pleno, pero como Movistar quiere quedarse con el usuario mucho más tiempo, vuelve a llamar y esta vez le ofertan un Galaxy SII con un GM de 35€, contraoferta que mi hermano acepta y le realizan la grabación pertinente del consentimiento, aceptación de la oferta, etc, etc.

 

El caso es que una vez terminado todo este proceso (desde el inicio de la portabilidad hasta esta nueva llamada ha pasado medio día escaso) llaman nuevamente de Movistar a mi hermano para decirle que ha habido un error y que no le pueden ofertar el terminal porque no tiene los seis meses de antigüedad, pero que la tarifa sí que se la ofertan, ante lo cual inmediatamente se rechaza la oferta y se desautoriza a Movistar a hacer la cancelación de la portabilidad, abriendo para ello una incidencia, de la cual obtenemos llamando al 1004 los datos de número, operador que la abre, operador que atiende la nueva llamada y que nos asegura además que la incidencia especifica que se reclama a Movistar que no cancele la portabilidad.

 

Como por experiencia propia no me fío en absoluto de Movistar, comprobamos el registro de números móviles en la CMT y efectivamente aparece como implicado en proceso de portabilidad. Hasta ahí todo bien... hasta hoy, que ya no aparece ese mensaje, por lo que claramente Movistar, haciendo caso omiso de la reclamación abierta, ha efectuado la cancelación de la portabilidad.

 

Resultado, pondremos una denuncia en la CMT por cancelación fraudulenta de portabilidad, y además se hará igualmente la portabilidad a otra compañía, seguramente acompañada de otras dos líneas que en principio se iban a quedar. Genial la técnica de Movistar de mantener los clientes secuestrando sus líneas, pero decir que mediante estos métodos mafiosos conseguirán que los clientes emigren en masa y encima convencidos.

 

Enhorabuena por ser los más chanchulleros de todo el abanico móvil mundial (o como mucho los segundos)

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Ane2012
Mi vida cambió con el ADSL

Son la leche!

 

No se hasta que punto les conviene actuar de esta forma, ¿no se dan cuenta??  por este tipo de cosas, por la mala atención al cliente, cobros indebidos, etc. están perdiendo a todos sus clientes y no solo eso! los malos comentarios y lo que hacen se va comentando por todas partes así que no solo pierden un cliente, pierden casi siempre a sus familiares, parte de los amigos y probablemente compañeros de trabajo, de clase, gimnasio...

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FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Por cierto, no tengo ninguna intención de que un moderador atienda este caso. Lo he abierto solamente a modo de advertencia para futuros afectados por las tácticas poco elegantes, por no decir otros calificativos, de actuar de Movistar.

 

En breve se iniciará todo el proceso de portabilidad a la otra compañía, si no se ha iniciado ya, y además las correspondientes reclamaciones ante los organismos pertinentes, así que ya pueden llamar, ya.

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