Buenas noches,
mi caso es el mismo que muchos de aqui:
HIce una portabilidad a Orange. Contraoferta de movistar que acepto. Acepto la oferta el dia 10/10/2012 y firmo telefonicamente el nuevo compromiso.
A dia de hoy no he recibido el movil y sigo en prepago (ni siquiera me han pasado a contrato). He llamado varias veces y me dicen que estan en plazo aun: van 14 dias??!!!?!?!?
No se si algun moderador podra ayudarme ya que necesito urgentemente el contrato activo y el movil.
Esparare de todas formas un par de dias y si no me vuelvo con Orange que me prometieron en el primer momento que en 5 dias tenia el movil y la tarifa activa.
saludos
Espero que te lo saolucionen, a mi donde dijeron digo, luego quieren diego.
De todas maneras, los moderadores de aqui parece que por lo menos solucionan o buscan solucion al problema.
Actualizacion:
Les cuento los ultimos "sucesos":
Hoy he llamado al 609 y les he contado el problema de nuevo, de ahi me han pasado con el 224472 y les vuelvo a contar todo el desarrollo de esto, luego de oirme me pasan con el 224473 y ahi OTRA VEZ vuelvo a contra de nuevo todo. Me responden lo siguiente: el tramite está en fecha, o sea, a los 10 dias de anular la protabilidadque hice con orange me llamaran para hacer la migracion de tarjeta a contrato. (YA HAN PASADO 15 dias) Les comento que ya han pasado 15 dias y me dicen que haran una reclamacion y que ahoraen 10 dias me llamaran para hacer de nuevo el tramite.
O SEA, parto de cero. Otros 10 dias mas sin linea y sin tfno (como minimo ya que no les creo nada)
Si por aqui noconsigo que algun moderador me agilice o diga realemnte que pasa, mañana mismo me voy con cualquier otro operador y no solo de la linea movil, sino fijo y adsl. Por que se rien de todos nosotros si no tenemos culpa!!!
Espero que algun moderador lea esto y se digne contestar.
gracias
Please!!!! Necesito que algun moderador me ayude, por favor!!!!!!!!!!!
Hola lobo,
tengo tu mismo problema.... Voya esperar unos dias mas a ver si me dicen algo o a ti...
Espero te ayude algun moderador ya que asi nos ayudas a todos!!!
Descuida jcdh...
Si algún moderador me atiende te mantengo informado!!!
lobo001 escribió:Please!!!! Necesito que algun moderador me ayude, por favor!!!!!!!!!!!
Hola, hace un tiempo me sucedio algo parecido acerte la contraoferta y lo que me indicaron era que fuese a una tienda y alli realizara el cambio a contrato. Te lo realizan rapidamente en el mismo momento.
Un saludo
k-n4r1on escribió:
lobo001 escribió:Please!!!! Necesito que algun moderador me ayude, por favor!!!!!!!!!!!
Hola, hace un tiempo me sucedio algo parecido acerte la contraoferta y lo que me indicaron era que fuese a una tienda y alli realizara el cambio a contrato. Te lo realizan rapidamente en el mismo momento.
Un saludo
Gracias k-n4r1on,
y el movil?? te lo enviaron ?? o como lo recibiste??
Intenta ira una tienda y que te pasen ellos al contrato que firmaste y antes pide por tfno a ver si te envian un bono y de paso recojes tu mismo el tfno que te ofertaron. Aunke no se si te lo enviaran... Viendo lo que hay, mucho lo dudo!! Suerte
Hola de nuevo, necesito que un moderador me confirme si es posible que me envien un bono, ya que por telefono no me dan solución.
gracias
Hasta que no te pidan datos nada de nada, yo mañana presentare mi segunda reclamacion y mandare a la cmt ya mi queja.
Pensaba que es a mi solo pero, esto de contraofertas y no cumlir es algo generalizado.
Pues si salva306!!!
Esto es un mal de muchos por culpa de uno... Yo alucino con la cantidad de problemas estoy viendo por aqui desde que entre en este foro....
En fin, sigo a la espera de que algun MODERADOR intente decirme algo sobre todo este problema!!!
Carmen, se conecta por la mañana, es la persona que me pidio datos, ya te comentare..
Tienes un mensaje privado
Compañeros parece ser que se contestan los mensajes por orden publicación en el foro. Normalmente de un día para el siguiente. Se pondrá en contacto con ustedes a través del hilo que habeis abierto y os pedirán que le envieis un mensaje privado con nombre/apellidos, DNA y nº de teléfono en cuestión. Si me lo permitís tener paciencia que hay cantidad de problemas. Esperemos todos que nos solucionen nuestros problemas.
Yo cancelé la portabilidad el 15 de septiembre y aun no me ha llegado el teléfono que me ofrecieron. No entiendo por que movistar ofrece teléfonos y luego no los envían.
Actualizacion:
Hoy he vuelto a llamar (y lo haré todos los dias, xD!)
La llamada ha durado 35 minutos. Me han pasado con 4 operadores,cada uno de un departamento distinto. El último me dice que la gestion esta en tramite y que en 15 dias recibiré el pedido: movil y migración)
15 dias mas.... Ya sumarian 30 dias desde que solicité la migración (10/10/2012). Imposible que me este pasando esto!!!!!
lobo, no desesperes... El club cada dia esta mas lleno con el mismo problema!!! Sera un virus!!
Vuelvo ha hacer la pregunta del millon:
Hay posibilidad de que me envien un bono para canjear en tienda el movil o tengo que esperar indefinidamente a que alguin se digne enviarmelo??????
Algun moderador puede atender mi problema????
Gracias
Nada, parace que no te quieren.......
a mi ya me respondieron una vez........espero que exista alguien que pueda ser responsable de lo que oferta.....
De momento y aprobechando el calenton, acabo de presentar reclamacion en cmt, y mañana en consumo.
Ya lei lo que te pasó!!! increible!!!! No dejes nada por mover, a ver si cambia la suerte y de una vez nos toca a los de abajo!!!!
Suerte fiera!!!
Ya te ire contando de lo mio, si algun dia me atienden, jejejej
Pues me parece que de lista de llegada para que te atiendan nada de nada......
Algun moderador de movistar puede mirar que pasa con mi problema....
gracias!!!