Buenas noches,
mi caso es el mismo que muchos de aqui:
HIce una portabilidad a Orange. Contraoferta de movistar que acepto. Acepto la oferta el dia 10/10/2012 y firmo telefonicamente el nuevo compromiso.
A dia de hoy no he recibido el movil y sigo en prepago (ni siquiera me han pasado a contrato). He llamado varias veces y me dicen que estan en plazo aun: van 14 dias??!!!?!?!?
No se si algun moderador podra ayudarme ya que necesito urgentemente el contrato activo y el movil.
Esparare de todas formas un par de dias y si no me vuelvo con Orange que me prometieron en el primer momento que en 5 dias tenia el movil y la tarifa activa.
saludos
Me parece que el personal esta totalmente desbordado son muy pocos trabajadores para tanto lio,y lios gordos,menudo dolor de cabeza tendra esta gente cuando llegue a casa
Pero ese no es problema nuestro, que somos los perjudicados por culpa de ellos.... Q pongan mas personal, que encima a la empresa no le va mal!!
Como van a pagar a mas empleados hombre,y Urdangarin de que va a vivir,mon dieu,this is Spain
Si elisa, Aqui sigo esperando a que algun moderador se apiade de mi!! jejejej
Jod## lo tuyo es de juzgado, todavia si que ningun moderador te haga caso. Tendras que poner una reclamacion de la reclamacion al que reclamaciona jajaajajajaja
Yo sigo con lo mio, llame al 224473 y la chica me dice, huy es verdad que ya hace mas de 72 horas de su reclamacion, no le han llamado?? Yo respondo , NOOOOO, y entonces me dice.... No pasa nada hago una reclamacion y en 48-72 horas le diran algo de su reclamaxion. JAJAAJAJAJAAJJAAJAJ Para morirse
A M E N A ES EL MAS BARATO CAMBIA A TARIFA 19, 3600 MINUTOS, a mi me paso algo parecido o peor pero me marche a A M E N A y todo va bien 3600 minutos por 22 € IVA incluido. Q ue no te tangen los de moviestar.
Editado 29-10-2012 2:54
Editado 29-10-2012 2:54
jcdh escribió:Hola lobo,
tengo tu mismo problema.... Voya esperar unos dias mas a ver si me dicen algo o a ti...
Espero te ayude algun moderador ya que asi nos ayudas a todos!!!
jcdh escribió:Descuida jcdh...
Si algún moderador me atiende te mantengo informado!!!
Se te olvido cambiar de cuenta
xDD
Hola Macusmlg,
pues no, me equivoque yo el poner mi nombre en vez del sr del post....
De todas formas, se ve que tu estas muy contento porque seguramente te habran resuelto tu problema ya, no??? Asi, que deja que la gente intente resolver sus problemas, te parece fenomeno???
Hola lobo... increible el tiempo y sin atenderte (habran listas negras, jajjajajajajajajaj)
jcdh escribió:Hola Macusmlg,
pues no, me equivoque yo el poner mi nombre en vez del sr del post....
De todas formas, se ve que tu estas muy contento porque seguramente te habran resuelto tu problema ya, no??? Asi, que deja que la gente intente resolver sus problemas, te parece fenomeno???
Hola lobo... increible el tiempo y sin atenderte (habran listas negras, jajjajajajajajajaj)
No hay listas negras lo que hay son listas de esperas y cuanto mas subas el mensaje mas van a tardar en ayudarte
Saludos
Hola lobo001,
Disculpa la demora en atenderde
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que está sucediendo e intentar ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jcdh,
Disculpa la demora en atenderte
Creo que ningún compañero está pendiente de tu caso ¿no? si es así puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Loboo..... como llevas el tema?? Ya te lo solucionaron?
Yo lo mio en la CMT espero que me hagan mas caso que aqui. De momento, tengo ya un numero de reclamacion y le han pedido a movistar que diga algo.......esperemos no tardar 6 meses jajajaajajaja