Portabilidad anulada y sin recibir movil ni cambio a contrato

lobo001
Yo probé el VDSL
Portabilidad anulada y sin recibir movil ni cambio a contrato

Buenas noches,

mi caso es el mismo que muchos de aqui:

HIce una portabilidad a Orange. Contraoferta de movistar que acepto. Acepto la oferta el dia 10/10/2012 y firmo telefonicamente el nuevo compromiso.

A dia de hoy no he recibido el movil y sigo en prepago (ni siquiera me han pasado a contrato). He llamado varias veces y me dicen que estan en plazo aun: van 14 dias??!!!?!?!?

No se si algun moderador podra ayudarme ya que necesito urgentemente el contrato activo y el movil.

Esparare de todas formas un par de dias y si no me vuelvo con Orange que me prometieron en el primer momento que en 5 dias tenia el movil y la tarifa activa.

 

saludos

Mensaje 1 de 38
2.671 Visitas
37 RESPUESTAS 37
JohnnyM
Yo probé el VDSL

Me parece que el personal esta totalmente desbordado son muy pocos trabajadores para tanto lio,y lios gordos,menudo dolor de cabeza tendra esta gente cuando llegue a casa Emoticono frustrado

Mensaje 26 de 38
753 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL

Pero ese no es problema nuestro, que somos los perjudicados por culpa de ellos.... Q pongan mas personal, que encima a la empresa no le va mal!!

Mensaje 27 de 38
746 Visitas
JohnnyM
Yo probé el VDSL

Como van a pagar a mas empleados hombre,y Urdangarin de que va a vivir,mon dieu,this is Spain

Mensaje 28 de 38
743 Visitas
Elisa hdez
Yo probé el VDSL

Otro dia mas y esto sigue igual... Olvidado ??!!

Mensaje 29 de 38
710 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL

Si elisa, Aqui sigo esperando a que algun moderador se apiade de mi!! jejejej

Mensaje 30 de 38
707 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Jod## lo tuyo es de juzgado, todavia si que ningun moderador te haga caso. Tendras que poner una reclamacion de la reclamacion al que reclamaciona jajaajajajaja

 

Yo sigo con lo mio, llame al 224473 y la chica me dice, huy es verdad que ya hace mas de 72 horas de su reclamacion, no le han llamado??  Yo respondo , NOOOOO, y entonces me dice.... No pasa nada hago una reclamacion y en 48-72 horas le diran algo de su reclamaxion. JAJAAJAJAJAAJJAAJAJ Para morirse

Mensaje 31 de 38
694 Visitas
primerjuan
Yo probé el VDSL

A M E N A ES EL MAS BARATO CAMBIA A TARIFA       19, 3600 MINUTOS, a mi me paso algo parecido o peor pero me marche a  A M E N A y todo va bien 3600 minutos por 22 € IVA incluido. Q ue no te tangen los de moviestar.

Mensaje 32 de 38
690 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

jcdh escribió:

Hola lobo,

tengo tu mismo problema.... Voya  esperar unos dias mas a ver si me dicen algo o a ti...

 

Espero te ayude algun moderador ya que asi nos ayudas a todos!!!


 


jcdh escribió:

Descuida jcdh...

Si algún moderador me atiende te mantengo informado!!!


 Se te olvido cambiar de cuenta  Emoticono sorprendido
xDD
Mensaje 33 de 38
668 Visitas
jcdh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Macusmlg,

pues no, me equivoque yo el poner mi nombre en vez del sr del post....

De todas formas, se ve que tu estas muy contento porque seguramente te habran resuelto tu problema ya, no??? Asi, que deja que la gente intente resolver sus problemas, te parece fenomeno???

 

Hola lobo... increible el tiempo y sin atenderte (habran listas  negras, jajjajajajajajajaj)

 

Mensaje 34 de 38
644 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

jcdh escribió:

Hola Macusmlg,

pues no, me equivoque yo el poner mi nombre en vez del sr del post....

De todas formas, se ve que tu estas muy contento porque seguramente te habran resuelto tu problema ya, no??? Asi, que deja que la gente intente resolver sus problemas, te parece fenomeno???

 

Hola lobo... increible el tiempo y sin atenderte (habran listas  negras, jajjajajajajajajaj)

 


No hay listas negras lo que hay son listas de esperas y cuanto mas subas el mensaje mas van a tardar en ayudarte

 

Saludos



Mensaje 35 de 38
640 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lobo001,

 

Disculpa la demora en atenderde Emoticono avergonzado

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que está sucediendo e intentar ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
621 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcdh,

 

Disculpa la demora en atenderte Emoticono avergonzado

 

Creo que ningún compañero está pendiente de tu caso ¿no? si es así puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
621 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Loboo..... como llevas el tema?? Ya te lo solucionaron?

Yo lo mio en la CMT espero que me hagan mas caso que aqui. De momento, tengo ya un numero de reclamacion y le han pedido a movistar que diga algo.......esperemos no tardar 6 meses jajajaajajaja

Mensaje 38 de 38
596 Visitas