Portabilidad caótica

Jean86
Más integrado que la RDSI
Portabilidad caótica

Buenos días,

 

El día 23/11 he solicitado una portabilidad desde la web desde pepephone a Movistar, aprovechando que ya soy cliente fusión desde hace 9 años. Específicamente contrate mi línea como “línea adicional”.

Mediante un sms me informaron que la portabilidad se realizaría el día 26/11 de 0;00 a 6:00 y que recibiría mi tarjeta sim por correo. 
El 25 a la noche llamo al 1004 para reclamar que me enviaran la tarjeta, trabajo en base a informaciones por llamadas, no puedo prescindir de él.
El dia 26 efectivamente me cortaron la línea, sin enviarme el chip. Llamo nuevamente al 1004, y me indican que por favor me dirija a una tienda a solicitar una tarjeta. 
Voy a la tienda ese mismo día, después de 1,5h, me atiende una amable chica, que me dice que ella no puede darme el chip porque aparece como en “ejecución”. Estando juntos, llamamos al 1004, según el 1004 si lo puedo retirar, según la de la tienda, no. Y yo ahí en medio. La chica de la tienda indica a la del 1004 de abrir un ITCM. Mientras tanto solicito otra línea adicional para no estar incomunicado.

El lunes 29/11, me llega una tarjeta sim por correo. Me pongo contento, pero resulta que la tarjeta no me daba señal ni podía llamar, estaba desconectada. llamo nuevamente al 1004 para saber si hay que activar, me dice que si la tarjeta no funciona, es que vino defectuosa, y que la tengo que cambiar en tienda. me dice que no hay problema, que pase por la tienda a retirar la tarjeta sim.
Voy a la tienda, espera de 1h, y la de la tienda ya está con otro chico que tenía exactamente el mismo problema que yo. Así que propone llamar a su soporte; pero el soporte indica que tenemos que llamar al 1004. Le pregunto a la chica cuál es el problema con mi chip, me dice que probablemente me enviaron el de otra persona, que la ICC de mi nro telefónico no estaba asignada a ese chip en concreto.

pues nada, llamo al 1004 al salir de tienda; me dicen que no, que mi línea no tiene ningún problema y que vaya a la tienda a cambiar la sim.

Le digo que acabo de salir de ahí, que por favor me dé una solución. Nueva ITCM.

al día siguiente, 30/11, llamo de nuevo. Me atiende un chico que parece más resolutivo. Me dice que con todos estos problemas, mejor cancelar la portabilidad y empecemos de nuevo. Yo encantado, pero tardará 72h, y me llegará un sms(?) y mail de confirmación. Nunca llegó.

el 1/12 me contacto con el 1004, dicen que eso que me dijero el día anterior no se puede hacer, porque mi número ya es de Movistar. Que abrirían otro ITCM, pero que una solución rápida sería pedir un duplicado de chip en tienda, solo que me costaría 14.5€ (!!!!!!).

con el hartazgo y la de tiempo que me han hecho perder, me como mi furia y voy a la tienda dispuesto a pagar los 14.5 por tener mi línea.

acabo de salir de la tienda con otra decepción más, me dicen que no “le deja” hacerme un duplicado.

que volviera en media hora cuando su soporte haya abierto para que pueda ver.

 

Soy cliente de Movistar desde hace 10 años pagando siempre más de 150€ mensuales, porque estaba contento con el producto. Si en este mismo día no me solucionan la línea telefónica, pienso dar de baja todos mis servicios, los de mi hermano y los de mi madre. No puedo creer lo incompetente que hayáis convertido a vuestros distintos servicios de ayuda. 

un saludo 

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jean86  y bienvenido a la comunidad.

 

Te comunicamos que desde la comunidad no podemos realizar gestiones de portabilidad, en tu caso ya consta solicitada, para poder revisar el estado de la misma necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea afectada y uno de contacto en caso que sea necesario.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jean86

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jean86

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

 

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas