Portabilidad cancelada/aceptada ? Ayuda?

LegolasArc
Más integrado que la RDSI
Portabilidad cancelada/aceptada ? Ayuda?

¡Buenos días!

Os cuento mi odisea lo más resumida posible.


La semana pasada hice portabilidad desde vodafone a movistar por web y escogí el terminal HTC Wildfire, tarifa de 10€ de datos y contrato único de voz. Unos días después me llamaron diciendo que no podían realizar la portabilidad ya que el titular de la cuenta vodafone era distinto al que yo quería poner en movistar.

 

Me comentaron que tenía que cambiar de titular en vodafone y volver a realizar la portabilidad.

Pues bien, hace 2 días fui a vodafone y cambié de titular... he estado esperando y hoy me llama vodafone diciendome que la portabilidad sigue su curso (preguntandome por qué me voy etc..)


Y mi pregunta es, ¿cómo puedo saber el estado de la portabilidad? ¿Cómo puedo saber si ya me enviaron el terminal y cómo puedo saber algo acerca del proceso? Y_Y Llevo unos días a base de llamadas y visitas de tienda que ...

 

Por web no puedo consultar el estado porque me diceq ue no estoy autorizado, y para registrarme necesito ser cliente movistar.

 

¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
979 Visitas
2 RESPUESTAS 2
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

Siento darte malas noticias, mi experiencia es la siguiente....

1 te confirmar dia y hora que en mi caso fue 02/02/11

2 Roban los terminales, al repartidor, Movientar no tiene ni idea 24 horas despues

3 escribo aqui en el foro y me mandan un mensaje con con los datos y que en tres dias estaraia aqui esto el jueves

4 Hoy sabado, llamamos por la mañana, la 1 operadora nos dice que vendran hoy por la mañana 

5 Pensamos q hoy no tienen reparto y llamamos, La nueva señorita nos dice que de 5 - a 7 dias, la digo que esta equivocada que recibimos un mensaje que en tres dias. Me dice que no le dejo explicar y le digo que me de con bajas.

Odisea ....... de 45 minutos minimo.... estos nos confirman que hoy no tienen reparto y que para el miercoles no lo tendremos

6 volvemos a llmar porque en la anteirior llamada queriarmos darnos de baja y no nos quiso pasar y hablamos nuevamente con otro operador que nos dice que todo lo anterior esta incorrecto.....

7 en fin..........

 

lo que nos espera...

 

Mensaje 2 de 3
956 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL

Vergonzoso...

Mensaje 3 de 3
942 Visitas