Portabilidad cancelada imposible de llevar a cabo en movistar

Itziyedu
Más integrado que la RDSI
Portabilidad cancelada imposible de llevar a cabo en movistar

30/05/2013

 

Tengo contratado con movistar la tarifa fusion 10mb con un terminal movil. Llevo con vosotros alrededor de 5 meses. Durante este tiempo me he pensado bastante adjuntar mis otras dos lineas, la de mi mujer y la de mi madre, al plan FUSIÓN. Ayer empecé por una de elllas, la de mi mujer, que es de vodafone, al igual que yo antes, solo que ella consume bastante movil.

Bueno, el tema viene que al dia siguiente de haberme dado hecho la portabilidad la cía Vodafone me hace una contraoferta que no puedo dejar escapar. Aqui cominezan los problemas!!!!. En Vodaofne me dijeron que la portabilidad se realizaba hoy al medidoia a las 14:000, así que despues de haber hecho la grabacion para no querer irme de Vodafone me dicen que llame al 1004 y me de de baja antes de esa hora. Llame a las 12:30 y depués de hablar con una chica me pasan al Dpto de verificación y me tienen al tfn 20 15 min. tiempo a partir del cual decido colgar y llamar de nuevo por si hubiera habido algun problema en la red. Esta vez despues de esperar 10 minutos me dicen que se ha caido el sistema informatico del dpto de verificación. Indignado abro una incidencia cuyo nº es 9750526 donde indico que he llamado antes de la realizacion de la portabilidad para restringir mi contrato. De todas formas, hoy por la tarde he llamado al 1004, la telefonista de marrras me pasa el Dpto en cuestion y me tienen con la musiquita 57 min. Tenia cosas que hacer como es lógico y colgé.

 

Me parece que esta estrategia de moviestar es de lo mas sucia y poco profesional para "amarrar" clientes. Acepto la penalizacion de los 50 €, tal y como se me indicó que podría hacer cuando hice la portabilidad, pero ahora no me danla opción de pagar la penalizacion de 50 €, no te cogen el tfn y te engañan.

 

Francamente estoy muy a disgusto con este comportamiento por parte de moviestar.

 

SOlo pido que si algún comercial lee esto me pueda echar una mano.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 2 de 7
342 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Itziyedu
Más integrado que la RDSI

Tengo contratado con movistar la tarifa fusion 10mb con un terminal movil. Llevo con vosotrosalrededor de 5 meses. Durante este tiempo me he pensado bastante adjuntar mis otras dos lineas, la de mi mujer y la de mi madre, al plan FUSIÓN. Ayer empecé por una de elllas, la de mi mujer, que es de vodafone, al igual que yo antes, solo que ella consume bastante movil.

Bueno, el tema viene que al dia siguiente de haberme dado hecho la portabilidad la cía Vodafone me hace una contraoferta que no puedo dejar escapar. Aqui cominezan los problemas!!!!. En Vodaofne me dijeron que la portabilidad se realizaba hoy al medidoia a las 14:000, así que despues de haber hecho la grabacion para no querer irme de Vodafone me dicen que llame al 1004 y me de de baja antes de esa hora. Llame a las 12:30 y depués de hablar con una chica me pasan al Dpto de verificación y me tienen al tfn 20 15 min. tiempo a partir del cual decido colgar y llamar de nuevo por si hubiera habido algun problema en la red. Esta vez despues de esperar 10 minutos me dicen que se ha caido el sistema informatico del dpto de verificación. Indignado abro una incidencia cuyo nº es 9750526 donde indico que he llamado antes de la realizacion de la portabilidad para restringir mi contrato. De todas formas, hoy por la tarde he llamado al 1004, la telefonista de marrras me pasa el Dpto en cuestion y me tienen con la musiquita 57 min. Tenia cosas que hacer como es lógico y colgé.

 

Me parece que esta estrategia de moviestar es de lo mas sucia y poco profesional para "amarrar" clientes. Acepto la penalizacion de los 50 €, tal y como se me indicó que podría hacer cuando hice la portabilidad, pero no me han dado esa oportunidad, no te cogen el tfn y te engañan.

 

Francamente estoy muy a disgusto con este comportamiento por parte de moviestar.

 

SOlo pido que si algún comercial lee esto me pueda echar una mano.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 clientes

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@itziyedu

 

Envíame un mp con tu número de teléfono , nombre y dni. Para mirar en que estado esta línea

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
329 Visitas
Itziyedu
Más integrado que la RDSI

6xxxxxxxxxxxxx
DNI xxxxxxxxxxxx

 

 

Editado por seguridad.

Mensaje 4 de 7
285 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Itziyedu

 

Con el número de teléfono que me facilitas en el mp, no me consta ninguna solicitud de portabilidad tramitada.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
258 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Itziyedu

 

 

Recibido tu mp, con los datos indicarte que la línea que me indicas consta portada con fecha 31/05/2013, ahora no es posible la cancelación.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
233 Visitas
Itziyedu
Más integrado que la RDSI
Sois un atajo de [....]. Menuda contestacion. Te habras quedado a gusto, no?Francamente esperaba una ayuda mayor.

No ha sido posible la cancelacion? pues ni ahora ni nunca. Tranquilos que la cancelacion esta programada para cuando acabe mi permanencia. No quiero nada con vosotros. AGUR ?
Mensaje 7 de 7
220 Visitas