30/05/2013
Tengo contratado con movistar la tarifa fusion 10mb con un terminal movil. Llevo con vosotros alrededor de 5 meses. Durante este tiempo me he pensado bastante adjuntar mis otras dos lineas, la de mi mujer y la de mi madre, al plan FUSIÓN. Ayer empecé por una de elllas, la de mi mujer, que es de vodafone, al igual que yo antes, solo que ella consume bastante movil.
Bueno, el tema viene que al dia siguiente de haberme dado hecho la portabilidad la cía Vodafone me hace una contraoferta que no puedo dejar escapar. Aqui cominezan los problemas!!!!. En Vodaofne me dijeron que la portabilidad se realizaba hoy al medidoia a las 14:000, así que despues de haber hecho la grabacion para no querer irme de Vodafone me dicen que llame al 1004 y me de de baja antes de esa hora. Llame a las 12:30 y depués de hablar con una chica me pasan al Dpto de verificación y me tienen al tfn 20 15 min. tiempo a partir del cual decido colgar y llamar de nuevo por si hubiera habido algun problema en la red. Esta vez despues de esperar 10 minutos me dicen que se ha caido el sistema informatico del dpto de verificación. Indignado abro una incidencia cuyo nº es 9750526 donde indico que he llamado antes de la realizacion de la portabilidad para restringir mi contrato. De todas formas, hoy por la tarde he llamado al 1004, la telefonista de marrras me pasa el Dpto en cuestion y me tienen con la musiquita 57 min. Tenia cosas que hacer como es lógico y colgé.
Me parece que esta estrategia de moviestar es de lo mas sucia y poco profesional para "amarrar" clientes. Acepto la penalizacion de los 50 €, tal y como se me indicó que podría hacer cuando hice la portabilidad, pero ahora no me danla opción de pagar la penalizacion de 50 €, no te cogen el tfn y te engañan.
Francamente estoy muy a disgusto con este comportamiento por parte de moviestar.
SOlo pido que si algún comercial lee esto me pueda echar una mano.
Muchas gracias.
Tengo contratado con movistar la tarifa fusion 10mb con un terminal movil. Llevo con vosotrosalrededor de 5 meses. Durante este tiempo me he pensado bastante adjuntar mis otras dos lineas, la de mi mujer y la de mi madre, al plan FUSIÓN. Ayer empecé por una de elllas, la de mi mujer, que es de vodafone, al igual que yo antes, solo que ella consume bastante movil.
Bueno, el tema viene que al dia siguiente de haberme dado hecho la portabilidad la cía Vodafone me hace una contraoferta que no puedo dejar escapar. Aqui cominezan los problemas!!!!. En Vodaofne me dijeron que la portabilidad se realizaba hoy al medidoia a las 14:000, así que despues de haber hecho la grabacion para no querer irme de Vodafone me dicen que llame al 1004 y me de de baja antes de esa hora. Llame a las 12:30 y depués de hablar con una chica me pasan al Dpto de verificación y me tienen al tfn 20 15 min. tiempo a partir del cual decido colgar y llamar de nuevo por si hubiera habido algun problema en la red. Esta vez despues de esperar 10 minutos me dicen que se ha caido el sistema informatico del dpto de verificación. Indignado abro una incidencia cuyo nº es 9750526 donde indico que he llamado antes de la realizacion de la portabilidad para restringir mi contrato. De todas formas, hoy por la tarde he llamado al 1004, la telefonista de marrras me pasa el Dpto en cuestion y me tienen con la musiquita 57 min. Tenia cosas que hacer como es lógico y colgé.
Me parece que esta estrategia de moviestar es de lo mas sucia y poco profesional para "amarrar" clientes. Acepto la penalizacion de los 50 €, tal y como se me indicó que podría hacer cuando hice la portabilidad, pero no me han dado esa oportunidad, no te cogen el tfn y te engañan.
Francamente estoy muy a disgusto con este comportamiento por parte de moviestar.
SOlo pido que si algún comercial lee esto me pueda echar una mano.
Muchas gracias.
clientes
Buenos días@itziyedu
Envíame un mp con tu número de teléfono , nombre y dni. Para mirar en que estado esta línea
Saludos
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Editado 07-06-2013 8:38
Editado 07-06-2013 8:38
6xxxxxxxxxxxxx
DNI xxxxxxxxxxxx
Editado por seguridad.
Buenos días@Itziyedu
Con el número de teléfono que me facilitas en el mp, no me consta ninguna solicitud de portabilidad tramitada.
Saludos
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Buenos días@Itziyedu
Recibido tu mp, con los datos indicarte que la línea que me indicas consta portada con fecha 31/05/2013, ahora no es posible la cancelación.
Saludos
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